Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Secretos de belleza de la siempre elegante Letizia de España

Si te agrada el estilo de la esposa de Felipe VI, mirá estos sencillos tips.

Secretos de belleza de la siempre elegante Letizia de España
Secretos de belleza de la siempre elegante Letizia de España

La actual Reina Letizia es toda una belleza española. Conocida por su look impecable y su inteligencia, a diferencia de otras beldades de la realeza mundial, siempre luce muy moderna y con gran estilo.

Nació el 15 de septiembre de 1972 en el seno de una familia de clase media. Es la hija mayor de Jesús José Ortiz Álvarez, quien también era periodista. Previo a su sonado matrimonio con el entonces príncipe Felipe VI, ejercía funciones como comunicadora y presentadora de noticias.

Se convirtió en madre de dos hermosas jóvenes, Leonor y Sofía, sin olvidar lucir grandiosa en cada presentación a los medios. En sus atuendos no teme usar colores llamativos acordes a su figura.

Posiblemente el mejor look de Letizia fue justo el día de su boda. Su vestido de novia -y varios otros- fue diseñado por el famoso Manuel Pertgaz. El traje llamó la atención por su recatado y buen gusto. Fue tejido de seda, tenía un collar alto y mucho encaje.

Ahora, para sus oficios reales opta por vestidos bodycon negros o blancos hasta la rodilla. En cuanto al calzado, adora usar tacones, ballerinas, stilletos, pero sin llamar la atención. Si por ejemplo usa un vestido de lentejuelas, lo combina con zapatos lisos y discretos.

Su cabello dorado hipnotiza a sus seguidores. Letizia no teme experimentar con su melena. En ocasiones ha tenido un largo favorecedor, por lo general liso, o hasta muy por encima de los hombros con una vibra relajada, lleno de rizos.

Si hablamos de su maquillaje, diríamos que sabe bien lo que va con su hermoso tono. Siempre exhibe una apariencia saludable y brillante, como si tuviese veintitantos (recordemos que ya tiene 45 años).

Su personal asegura que Letizia asiste a un spa con regularidad, y se hace varios tratamientos faciales y de tonificación que contrarrestan el envejecimiento prematuro. Si nos referimos a su alongada figura, les diremos que practica tenis una vez por semana, su deporte favorito. De esa forma mantiene ese cuerpo fabuloso.

¿Tendrá algún otro tip de belleza? Claro. La Reina española, pese a su contextura naturalmente delgada, vigila de cerca su dieta. Un ejemplo de su alimentación diaria sería este: come vegetales como el apio, pero evita el brócoli, la coliflor y otros que producen gases.

Se aleja de los carbohidratos como el pan, arroz, galletas y pasta. Protege su cuerpo de alimentos ricos en azúcar; no obstante, dijo alguna vez que su gran debilidad es el chocolate, y que sigue siendo algo tentador para ella.