Los secretos de belleza de Jennifer Aniston: ¡diosa a los 49 años! - Ciudad Magazine

Los secretos de belleza de Jennifer Aniston: ¡diosa a los 49 años!

 La actriz compartió algunos de sus rituales de fitness, belleza y bienestar, que no te podés perder. 

Los secretos de Jennifer Aniston para lucir como una diosa

Parece que a muchas personas les resulta difícil seguirle el paso a la talentosa estrella, Jennifer Aniston, quien no aparenta su edad (49). Por el contrario, luce radiante y juvenil como en su mejor época.

Hemos sabido de su adicción al yoga y a beber mucho Smartwater, pero ¿Será sólo eso el secreto de su brillo interior? Posiblemente haya mucho más en el fondo. 

La estrella de tv y cine, así como embajadora mundial de la firma Aveeno, trata de priorizar su tiempo para ejecutar su autocuidado físico y mental.

“Creo que es importante consentirse siempre. Tienes que tener una buena cantidad de tiempo para ti”, destacó a los medios norteamericanos. “Incluso luego de salir del trabajo, me sentaba a mirar las puestas de sol porque son muy hermosas. Era mi momento para relajarme”, confesó.

Añadió que durante la mañana hace una especie de ritual: medita antes de tomar una taza de café. “Es necesario para mí calmarme lo máximo posible. Amo el yoga y el ejercicio cardiovascular. Tengo un entrenamiento de intervalos. Practico Rise Nation (entrenamiento de 30 minutos para escalar) con mi entrenador”, dijo la rubia.

Por otro lado, señaló que cuando tiene tiempo en su agenda, toma clases con Taryn Toomey, un ejercicio catártico que la tiene fascinada, según ella misma. “Con la meditación se limpia la psique, suda el cuerpo y despejas tu mente de toda preocupación. La primera vez que lo hice, lloré” comentó.

Otro gran secreto es el uso de un sauna infrarrojo, con el cual desintoxica la piel y favorece su rejuvenecimiento celular. Esto lo hace varias veces por semana justo después de ir al gimnasio. 

“El cambio que he sentido ha sido genial. Me siento con mayor energía, lo veo en mi piel... hasta para descansar ha sido excelente”, publicó Aniston.

Su rutina semanal de belleza es la siguiente: El domingo va al spa. Tiene un mini tratamiento facial con exfoliante. Usa una máscara y luego un facial hidratante Aveeno. Lo deja actuar toda la noche y cuando me despierta puede lucir esa piel húmeda y brillante.

Respecto a lo que come para verse bien, descubrió que incorporando batidos de proteína en polvo, vitamina C y frutos frescos, hacen un plus para mantener su peso a raya y causar admiración (y envidia, si somos sinceros).

“Los batidos naturales son excelentes, es mi recomendación. Un dato para los ejercicios es hacerlo en ayunas, así se quema la energía de reserva, en vez del alimento que acaban de procesar”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR