Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El secreto de Sarah Jessica Parker para un matrimonio duradero

Con el tiempo esta actriz ha creado un fuerte vínculo con su compañero de vida, que jamás pensó tener.

 

El secreto de Sarah Jessica Parker para un matrimonio duradero
El secreto de Sarah Jessica Parker para un matrimonio duradero

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, quien saltó a la fama por su papel como Carrie Bradshaw en Sex and the City, admitió ante la prensa que su matrimonio con el también actor Matthew Broderick ha tenido altas y bajas; sin embargo, poseen un gran secreto que ha sido vital para la convivencia.

“Toda relación es difícil. Nos amamos y creo que él es genial. Sé que a veces lo molesto, y claro que él me molesta un poco, pero estoy enormemente orgullosa de la persona que es”, opinó la estrella del show de TV Divorce durante una entrevista con Radio Girlboss.

Este mes, Sarah y Matthew cumplirán 21 años de casados. Para Parker, de 53 años de edad, han aprovechado su tiempo juntos para crear un fuerte vínculo, que nunca había tenido con sus parejas anteriores.

Mientras más estés junto a alguien, más envuelto te sentirás con la relación. En algún punto sientes que sus triunfos son tuyos, sus decepciones son tuyas. Y cuanto más experimentes ese tipo de cosas, más difícil será imaginar que no eres parte de su vida”, relató la blonda.

Entonces. ¿Cuál es el gran secreto de esta idílica pareja? La distancia entre ambos que generan sus carreras. “Tenemos vidas que nos permiten estar lejos y volver juntos. Es decir, su vida laboral lo lleva allá, y la mía me lleva acá. De alguna forma ha sido enormemente beneficioso, porque siempre tenemos mucho que compartir”, añadió Sarah.

Por otro lado, y respecto a su rol como padres de James de 15 años, y sus gemelas Loretta y Tabitha de 8 años, la actriz señaló: “Ser madre es algo doloroso y maravilloso. Estás en un estado constante de preocupación por tus hijos. Resulta extraño que salgan al mundo y formen relaciones. Aun así, tengo la vida que quise. Cuidamos a una gran familia, muy unida y con buenos valores”, finalizó.