El secreto de más de 10 millones de dólares de Charlie Sheen: "Tengo VIH"

La noticia fue dada por el actor durante una entrevista en el programa Today de la cadena NBC.

 

El secreto de más de 10 millones de dólares de Charlie Sheen: "Tengo VIH"
El secreto de más de 10 millones de dólares de Charlie Sheen: "Tengo VIH"

Cientos de rumores paseaban por los medios de comunicación y las redes sociales sobre la presunta enfermedad del actor Charlie Sheen. Luego de conocerse que estaría en el programa Today de la cadena NBC, las especulaciones y los comentarios no dejaban de surgir.

Durante la entrevista, la cual fue realizada hace un par de años, el actor reveló lo que todo el mundo sospechaba: padecía de VIH. “Tres letras difíciles de asimilar y que marcan un punto de inflexión en tu vida”, expresó el protagonista de Two and a Half Men en el encuentro.

Durante la conversación Sheen confesó que sabía de su enfermedad desde hace aproximadamente cuatro años atrás y que desconocía en qué momento la pudo haber contraído.

El actor contó que el virus le fue detectado debido a que comenzó a sufrir de fuertes dolores de cabeza. De hecho, llegó a pensar que tenía un tumor cerebral. Sin embargo, tras una serie de exámenes, le fue detectado el VIH.

El estadounidense reveló que no fue fácil mantener su enfermedad fuera del ojo público, pues al ser una celebridad estaba expuesto a cualquier situación. Expresó que decidió contar su condición para terminar con los chantajes de personas cercanas que habían descubierto su padecimiento.

“Hoy me libero a mí mismo de esta prisión”, dijo Sheen, quien habría pagado a alguien más de 10 millones de dólares por mantener su secreto.

Para nadie es asombro la vida alocada que llevaba Sheen: alcohol, drogas y prostitutas. A propósito de esto último, el estadounidense contó que en una oportunidad, luego de tener relaciones sexuales con una dama de compañía, esta entró a su baño y tomó fotos de sus medicamentos retroviraleslas cuales luego utilizó para chantajearlo.

Asimismo, se le preguntó durante la entrevista si le informaba a sus parejas sobre su enfermedad, a lo que este respondió que siempre lo hacía.

Sin embargo, una nueva polémica surgió ante esta aseveración, luego de que Bree Olsonpareja sentimental de Sheen declarara que nunca supo sobre la condición del actor hasta que los medios comenzaron a publicar información al respecto. “Nunca me dijo nada. (…) Yo era su novia. Vivía con él”, expresó.