El "secreto de la juventud" de Carlos Baute

El cantante acaba de convertirse en padre y cada día luce más joven y activo. 

El secreto de la juventud de Carlos Baute
El secreto de la juventud de Carlos Baute

El look del reconocido cantante venezolano Carlos Baute, de 44 años de edad, sorprende cada día más porque parece que no envejeciera y siguiera siendo aquel chico que cantaba “yo me quedo en Venezuela”.

Sin duda, el artista tiene un físico envidiable y se mantiene muy bien a medida que el tiempo y las agujas del reloj siguen corriendo.

Muchos se preguntan ¿cuáles serán los secretos de su juventud eterna? Pues aquí te presentamos uno de ellos, que no sólo utiliza el cantante sino también muchos otros famosos.

El O3 Ozono lo usan desde futbolistas hasta famosos, jugadores, de tenis, políticos, entre otros y constituye una forma de regenerarse y un truco para mantener la eterna juventud.

Baute se aplica la receta de la eterna juventud con un reconocido doctor en Madrid desde hace muchos años atrás, así como su esposa también a pesar de ser 10 años menor que el cantante. El venezolano conoció de este innovador tratamiento gracias a un problema de salud que tuvo con una hernia en un disco.

El cantante no tiene problema en compartir con el mundo su secreto, siendo uno de los pocos que admite utilizarlo, además de hablar sobre el alcance que tiene por su bajo costo de 150 euros cada sesión.

Cada sesión consiste en un proceso de oxigenación, en donde se sacan de 200 a 300 mililitros de sangre y esa sangre se mezcla con el ozono, y este hace que la sangre se oxigene. El proceso continúa cuando la hemoglobina transporta el ozono al resto de los tejidos, y allí se produce un estado de revitalización que causa un efecto en el individuo de tener mayor energía y vitalidad.

A su vez, dicha limpieza de la sangre también repercute en la belleza física, pero en términos de mantener la juventud y la lozanía de la piel y la energía.