ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El "secreto de la juventud" de Carlos Baute

El cantante acaba de convertirse en padre y cada día luce más joven y activo.

24 de abril 2018, 12:35hs
El secreto de la juventud de Carlos Baute
El secreto de la juventud de Carlos Baute
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El look del reconocido cantante venezolano Carlos Baute, de 44 años de edad, sorprende cada día más porque parece que no envejeciera y siguiera siendo aquel chico que cantaba “yo me quedo en Venezuela”.

Sin duda, el artista tiene un físico envidiable y se mantiene muy bien a medida que el tiempo y las agujas del reloj siguen corriendo.

Muchos se preguntan ¿cuáles serán los secretos de su juventud eterna? Pues aquí te presentamos uno de ellos, que no sólo utiliza el cantante sino también muchos otros famosos.

El O3 Ozono lo usan desde futbolistas hasta famosos, jugadores, de tenis, políticos, entre otros y constituye una forma de regenerarse y un truco para mantener la eterna juventud.

Baute se aplica la receta de la eterna juventud con un reconocido doctor en Madrid desde hace muchos años atrás, así como su esposa también a pesar de ser 10 años menor que el cantante. El venezolano conoció de este innovador tratamiento gracias a un problema de salud que tuvo con una hernia en un disco.

El cantante no tiene problema en compartir con el mundo su secreto, siendo uno de los pocos que admite utilizarlo, además de hablar sobre el alcance que tiene por su bajo costo de 150 euros cada sesión.

Cada sesión consiste en un proceso de oxigenación, en donde se sacan de 200 a 300 mililitros de sangre y esa sangre se mezcla con el ozono, y este hace que la sangre se oxigene. El proceso continúa cuando la hemoglobina transporta el ozono al resto de los tejidos, y allí se produce un estado de revitalización que causa un efecto en el individuo de tener mayor energía y vitalidad.

A su vez, dicha limpieza de la sangre también repercute en la belleza física, pero en términos de mantener la juventud y la lozanía de la piel y la energía.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Carlos Baute

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026
  • El informe sobre Candela Arizaga que puso en duda su relato tras el episodio con Facundo Moyano
  • Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit