ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El secreto del éxito de Kris Jenner

Aunque las estrellas son sus hijas, también es cierto que su presencia es fundamental.

07 de marzo 2018, 17:03hs
 El secreto del éxito de Kris Jenner
El secreto del éxito de Kris Jenner
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue en los años ochenta cuando Kris Jenner firmó un contrato de 100 millones de dólares con la cadena estadounidense de televisión E!. En ese momento detestaba la fama, venía de ser azafata de American Airlines y era una de las estrellas más discretas de la beautiful people californiana.

Kris dio su primer paso a la fama en una cinta para correr y ya no dejó de estar expuesta a las cámaras nunca más. Su vida pública empezó el día que decidió aparecer como florero en los anuncios de teletienda, sección gimnasia, de su marido a comienzos de los noventa.

En 2005 animó a su primogénita Kourtney a participar en el reality Filthy rich: Cattle drive y dos años antes a Kim en The simple life, en el que era la amiga de Paris Hilton.

La líder del clan Kardashian decidió hacer un piloto de cómo sería un reality con su familia. Nadie pareció hacerle mucho caso, salvo Ryan Seacrest, el creador del exitoso concurso American idol. Y así tomó forma Keeping up with the Kardashians.

Aunque en este programa las estrellas son sus hijas, también es cierto que su presencia es fundamental. En opinión de Amanda Scheiner McClain, quien publicó el primer estudio académico sobre este reality, no sería lo mismo sin ella.  “Todos y cada uno de los miembros son necesarios para representar a la familia, con su mezcla de drama, comedia y vida real. Además, una de las claves es cómo presenta la interacción entre generaciones”.

Por su parte, el productor Jeff Jenkins dice que “tiene un tercio de Lucille Ball, un tercio de Joan Collins y un tercio de genialidad propia”.

Además de impulsar la imagen de su familia a través de este programa, Kris también lanzó a sus hijas al mundo de las redes sociales. Ahora, ellas son las reinas en ese terreno, con millones de seguidores en todo el mundo.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

3

La reconciliación menos esperada de Chechu Bonelli

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Kris Jenner

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit