El secreto de Adaline: llena de romance y fantasía con Blake Lively de protagonista

Se trata de una película con una historia increíble que te atrapa desde el primer momento.

El secreto de Adaline: llena de romance y fantasía con Blake Lively de protagonista
El secreto de Adaline: llena de romance y fantasía con Blake Lively de protagonista

El secreto de Adaline es una película romántica y fantástica, dirigida por Lee Toland y protagonizada por la bella Blake Lively, Michiel  Huisman y el reconocido actor Harrison Ford.

Fue estrenada en abril del año 2015 y cuenta la historia de Adaline Bowman, una mujer que nació en 1908 y que luego de un accidente en donde cae un rayo sobre el vehículo, su corazón se reanima, su cuerpo sale de estado de hipoxia y ella se hace inmune del tiempo.

Por un tiempo, Adaline le atribuye su apariencia sin cambios a la buena suerte, dieta sana y el ejercicio, pero un día es detenida por una infracción de tránsito y sale huyendo de casa para evitar que su secreto se descubra.

Adaline busca investigar el por qué de su enfermedad mediante un empleo administrativo que obtiene en un hospital. Tras una larga investigación, finalmente llega a la conclusión de que no hay explicación posible para lo que ella padece.

Un día es detenida por dos oficiales que alegan que no tiene registro de su residencia, pero la verdad es que buscaban secuestrarla para hacerle pruebas sobre su condición. Es así como toma la difícil decisión de escapar y cambiar de residencia, apariencia e identidad cada década a partir de ese momento, además de no decir ni una sola palabra de su secreto a ningún ser vivo.

Este juramento lo cumple con solo una excepción por una debilidad durante 60 años. Cuando conoce a Ellis, el coprotagonista, todo se complica un poco más ya que se enamora perdidamente de él.

Además, el padre de él resulta ser un chico con el que Adaline tuvo un romance en algún momento de su juventud, y quien la reconoce de inmediato y queda muy consternado. Es realmente una historia muy interesante y Blake Lively le da el toque que necesita.