Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Scott Disick ¿tiene un trabajo real?

Obtiene una jugosa ganancia como miembro regular de Keeping Up With The Kardashians, pero ¿sólo de dedica a eso?

Scott Disick ¿tiene un trabajo real?
Scott Disick ¿tiene un trabajo real?

No es exagerado decir que el papá de los hijos de Kourtney Kardashian es bastante misterioso. Sus fanáticos han seguido las altas y bajas que tuvieron como pareja, muy tóxica por demás, pero no podrían responder acerca del trabajo real que tiene Scott Disick, más allá de sus disparatadas intervenciones en el reality show Keeping Up With The Kardashians.

Así que es hora de que conozcamos un poco sobre este singular rubio de ojos azules y personalidad engañosa. Entonces, ¿en qué trabaja Scott?, claro que obtiene una jugosa ganancia como miembro regular del programa, y por sus numerosas presentaciones en los más icónicos sitios nocturnos del mundo.

Pero, de acuerdo con una entrevista reseñada en Haute Living, el hombre de 35 años sí tiene un empleo real, más allá de su imagen pública como el Lord. Asombroso y muy cierto. Desde hace varios años se le considera como un hombre de negocios exitoso, y con razones de peso.

“Sé que mucha gente no tiene idea de lo que hago. La verdad es que trabajo en varias industrias. He realizado una gran cantidad de fabricación de marcas privadas en el negocio de la nutrición, y recaudado dinero para empresas nuevas. Tiendo a invertir dinero en negocios de vida nocturna, clubes nocturnos y lugares así”, aclaró Disick.

Y, ¿acaso es graduado de universidad? No. Hay registros de que Scott asistió a The Ross School, una escuela privada en East Hampton, Nueva York, pero no se graduó. No hay indicios de que haya promovido su educación en la universidad.

Viene de una familia adinerada de Nueva York, y es hijo único. Sus padres fallecieron hace varios años y con poco tiempo de diferencia, lo que fue devastador para Scott. Aun así, no se siente como un chico solitario. De hecho, adora pasar tiempo con sus amigos y cercanos, practicando snowboard o relajado en casa viendo maratones de comedia Seinfeld.