Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Scott Disick y Sofía Richie: mirá lo que opina el padre de la novia

Recordemos que la modelo apenas tiene 19 años, y Disick con 35 ya es padre de tres niños.

 

Scott Disick y Sofía Richie: mirá lo que opina el padre de la novia
Scott Disick y Sofía Richie: mirá lo que opina el padre de la novia

Hace unas pocas semanas Daily Telegraph aprovechó para conversar con Lionel Richie, leyenda de la canción y padre de la novia de Scott DisickSofía, acerca de ese inesperado romance y qué impresiones le mereció el autonombrado Lord.

Recordemos que la modelo apenas tiene 19 años, y Disick con 35 ya es padre de tres niños: MasonPenelope y Reign, frutos de su pasada relación con la socialité Kourtney Kardashian.

“Cuando tienes 19 años crees que lo sabes todo, y eso ¿Va a ser de por vida? No lo sé. Por el momento me quedaré de pie y en una esquina, sin hacer mucho ruido. Pienso que esto es sólo una fase”, destacó el cantante de Say you Say Me.

Añadió que el intento de Sofía por proteger su noviazgo con Disick, le hizo reflexionar sobre las “locuras” que hizo en su juventud. “Ahora con 68 años entiendo lo que una vez mis padres trataron de enseñarme. Recuerdo haber llegado a casa con mi novia y un gran afro. Dije: ‘papá, estoy enamorado’. Él sólo me miró y respondió: ‘Te dejaremos solo para que reflexiones, lo resolverás’… Tenía mucha razón”, expresó.

Al conocer en persona a Scott, el intérprete soltó buenas referencias. “Lo vi como un sujeto agradable, lo poco que conozco de él. Pero, cuando estas en el mundo real, ¿Quién sabe de verdad lo que ocurre a tu alrededor?”, cuestionó.

En cuanto a lo que el clan Kardashian-Jenner piensa de Disick y Sofía, Lionel dejó en claro que no desea involucrarse, y que mantendrá distancia ante cualquier opinión que se maneje en los medios.

Scott ha estado saliendo con la joven modelo desde septiembre del año pasado, y a unos pocos amigos manifestó sentirse “enamorado y muy feliz”. ¿Durará el encanto?.