ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Scott Disick: hechos curiosos del querido Lord

¿Cuánto sabés del ex de Kourtney Kardashian?

03 de abril 2018, 14:03hs
Scott Disick: hechos curiosos del querido Lord
Scott Disick: hechos curiosos del querido Lord
Seguinos en

Scott Disick, ex pareja de la socialité y empresaria estadounidense Kourtney Kardashian, es ese sujeto que muchos odian en público, pero que aman en secreto. Es una pieza destacada del famoso clan Kardashian-Jenner.

En sus años de amorío con Kourtney, se popularizó en el reality show Keeping Up With The Kardashians (KUWTK) por su personalidad volátil, sincera y en muchas ocasiones bastante divertida.

Con su ex novia tiene tres hijos, Mason, Penelope y Reign, pero más allá de su rol paterno, es conocido como un chico rebelde algo peligroso, debido a sus problemas con el alcohol y a sus incontables apariciones en sitios nocturnos.

Entonces, ¿es posible que ya sepas todo acerca del autonombrado Lord?, veamos.

Con privilegios: algunos pensarían que la fama que obtuvo Scott por el show KUWTK, le permite ahora disfrutar de una envidiable vida de lujos, pero no es así. Disick nació en el seno de una familia acaudalada. Su padre David M. Disick fue un importante desarrollador de bienes raíces, que obtuvo mucho exitoso en suelo norteamericano. 

Apodo peculiar: durante la escuela secundaria, se ganó el apodo de STD por sus constantes apariciones en fiestas y las muchas aventuras que tuvo en sus primeros años. Scott se enorgulleció de su apodo, al punto que mandó a imprimir placas de identificación con esas iniciales, que portaba la mayoría del tiempo.

Modelaje: no se puede negar que tiene un excelente físico. Por ello, en su adolescencia formó parte de una agencia de modelaje, que le ofreció aparecer en la portada de un libro para adultos llamado Heartland. Luego de haber hecho otros trabajos relacionados, se apartó de ese mundo para siempre.

El Lord ha llegado: muchas veces se le escuchó decir que era el “Lord”, algo típico en quien tiene un ego abultado, si lo preguntan. Su obsesión creció al punto que en un viaje a Londres investigó si tenía o no conexión con la familia real. 

El resultado fue negativo, pero supo que podía comprar un título como Lord, lo cual hizo. Después celebró su nuevo estatus oficial con una ceremonia de caballeros autentica.

Destino favorito, Punta Mita: detrás de su raro comportamiento, Scott tiene un lado muy sensible. Así lo demostró cuando confesó que Punta Mita, México, era su destino favorito… y tal vez se pregunten ¿Por qué?. 

Bueno, allí fue donde conoció a Kourtney. Para ella, sólo era un chico más en una fiesta, pero él reveló que sintió amor a primera vista por la mayor de las Kardashian, hasta cuando decidieron tomar caminos diferentes.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Scott DisickKourtney Kardashian

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit