Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Scott Disick: hechos curiosos del querido Lord

¿Cuánto sabés del ex de Kourtney Kardashian? 

Scott Disick: hechos curiosos del querido Lord
Scott Disick: hechos curiosos del querido Lord

Scott Disick, ex pareja de la socialité y empresaria estadounidense Kourtney Kardashian, es ese sujeto que muchos odian en público, pero que aman en secreto. Es una pieza destacada del famoso clan Kardashian-Jenner.

En sus años de amorío con Kourtney, se popularizó en el reality show Keeping Up With The Kardashians (KUWTK) por su personalidad volátil, sincera y en muchas ocasiones bastante divertida.

Con su ex novia tiene tres hijos, MasonPenelope y Reign, pero más allá de su rol paterno, es conocido como un chico rebelde algo peligroso, debido a sus problemas con el alcohol y a sus incontables apariciones en sitios nocturnos.

Entonces, ¿es posible que ya sepas todo acerca del autonombrado Lord?, veamos.

Con privilegios: algunos pensarían que la fama que obtuvo Scott por el show KUWTK, le permite ahora disfrutar de una envidiable vida de lujos, pero no es así. Disick nació en el seno de una familia acaudalada. Su padre David M. Disick fue un importante desarrollador de bienes raíces, que obtuvo mucho exitoso en suelo norteamericano. 

Apodo peculiar: durante la escuela secundaria, se ganó el apodo de STD por sus constantes apariciones en fiestas y las muchas aventuras que tuvo en sus primeros años. Scott se enorgulleció de su apodo, al punto que mandó a imprimir placas de identificación con esas iniciales, que portaba la mayoría del tiempo.

Modelaje: no se puede negar que tiene un excelente físico. Por ello, en su adolescencia formó parte de una agencia de modelaje, que le ofreció aparecer en la portada de un libro para adultos llamado Heartland. Luego de haber hecho otros trabajos relacionados, se apartó de ese mundo para siempre.

El Lord ha llegado: muchas veces se le escuchó decir que era el “Lord”, algo típico en quien tiene un ego abultado, si lo preguntan. Su obsesión creció al punto que en un viaje a Londres investigó si tenía o no conexión con la familia real. 

El resultado fue negativo, pero supo que podía comprar un título como Lord, lo cual hizo. Después celebró su nuevo estatus oficial con una ceremonia de caballeros autentica.

Destino favorito, Punta Mita: detrás de su raro comportamiento, Scott tiene un lado muy sensible. Así lo demostró cuando confesó que Punta Mita, México, era su destino favorito… y tal vez se pregunten ¿Por qué?. 

Bueno, allí fue donde conoció a Kourtney. Para ella, sólo era un chico más en una fiesta, pero él reveló que sintió amor a primera vista por la mayor de las Kardashian, hasta cuando decidieron tomar caminos diferentes.