ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

"Scooby Doo Papa" es el nuevo éxito viral

La canción sedujo a grandes personalidades del mundo artístico, quienes no dudaron en unirse al reto de bailarla.

26 de enero 2018, 16:18hs
“Scooby Doo Papa” es el nuevo éxito viral
“Scooby Doo Papa” es el nuevo éxito viral
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nueva canción que lleva como nombre “Scooby Doo Papa” está causando sensación en las redes sociales, donde los movimientos de su baile se están convirtiendo en el último reto viral para los usuarios.

El tema que tiene un coro repetido acompañado de una melodía pegajosa es una producción creada por Dj Kass, quien hizo el lanzamiento de la canción el pasado mes de septiembre. Sin embargo, la pieza musical se convirtió en el nuevo hit del verano hace unas pocas semanas gracias a la publicación de una actriz venezolana- estadounidense conocida como Lele Pons, quien publicó un video bailando disfrazada de Daphne Blake, una de las protagonistas de la serie animada.

Más tarde, se hizo público otro video en YouTube en donde aparece la joven modelo en un apartamento bailando de forma sexy la misma canción, episodio que causó un gran furor en las redes sociales y multiplicó el interés de las personas por la pieza.

Artistas, deportistas y una gran cantidad de famosos, se unieron a este fenómeno musical que sirvió para demostrar las habilidades en el canto y en el baile de muchos de ellos.

La modelo y actriz argentina Eva de Dominici fue una de las personalidades que se vio atraída por el tema. La chica publicó un video en un carro, donde demuestra que se sabe la canción a la perfección y en la leyenda de la publicación invita a su hermana a participar en el famoso reto.

Por su parte, Dj Kass, conocido como Luis Rosa, reveló que la fuente de inspiración de la canción fue un tema del rapero Michael Dapaah, conocido como “Mans not hot”. En esa pieza musical, el cantante menciona una frase que suena a “Scooby doo papa” y eso motivó al artista a producir el tema. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit