ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Saransk, otra excelente opción para visitar durante el Mundial de Rusia 2018

La localidad destaca por sus ricos y originales platos tradicionales que la convierten en un destino ideal.

21 de febrero 2018, 15:13hs
Saransk, otra excelente opción para visitar durante el Mundial de Rusia 2018
Saransk, otra excelente opción para visitar durante el Mundial de Rusia 2018
Seguinos en

La ciudad de Saransk es considerada la sede más pequeña que tendrá el Mundial de Rusia 2018, competición se disputará durante un mes, período en el que se realizarán un total de cuatro juegos en esta localidad ubicada a 650 kilómetros de la capital rusa, Moscú.

El lugar fue fundado en 1641 y en el habitan cerca de 307.000 personas, quienes con mucha frecuencia reciben y organizan diversos festivales en los que se destacan y mantienen las tradiciones folclóricas del país.

Para los turistas, Saransk ofrece una serie de lugares que se deben visitar durante la aventura mundialista. El Templo de San Juan Bautista es una de las grandes atracciones del lugar, debido a que es uno de los pocos edificios del siglo XVII que se mantienen en la capital mordoviana.

La Plaza del Milenio es otra de las opciones para los turistas, quienes también deben agendar la visita a la Catedral de Teodoro Ushakov y a los diferentes museos que están distribuidos por todo el lugar.

En el ámbito gastronómico, las personas se encontrarán con la famosa sopa de pescado que se conoce como “tsebyar shurba” y que se prepara también con carne o pollo. La Garra de Oso es otro de los platos principales del lugar y tiene como ingredientes ternera, hígado y cerdo, mientras que los amantes de los postres pueden deleitarse con el Pecho de la novia que es una torta con un relleno de requesón.

El estadio de Saransk, conocido como el Mordovia Arena, tiene capacidad para 44.000 espectadores y está ubicado cerca de la Plaza Milenio. Para llegar se puede hacer caminando, trayecto que puede durar 20 minutos aproximadamente. Por su parte, el Fan Fest de la FIFA estará ubicado en la Plaza Sovetskaya que está rodeada de diversos monumentos y edificios importantes de la ciudad.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit