ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Saransk, otra excelente opción para visitar durante el Mundial de Rusia 2018

La localidad destaca por sus ricos y originales platos tradicionales que la convierten en un destino ideal.

21 de febrero 2018, 15:13hs
Saransk, otra excelente opción para visitar durante el Mundial de Rusia 2018
Saransk, otra excelente opción para visitar durante el Mundial de Rusia 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ciudad de Saransk es considerada la sede más pequeña que tendrá el Mundial de Rusia 2018, competición se disputará durante un mes, período en el que se realizarán un total de cuatro juegos en esta localidad ubicada a 650 kilómetros de la capital rusa, Moscú.

El lugar fue fundado en 1641 y en el habitan cerca de 307.000 personas, quienes con mucha frecuencia reciben y organizan diversos festivales en los que se destacan y mantienen las tradiciones folclóricas del país.

Para los turistas, Saransk ofrece una serie de lugares que se deben visitar durante la aventura mundialista. El Templo de San Juan Bautista es una de las grandes atracciones del lugar, debido a que es uno de los pocos edificios del siglo XVII que se mantienen en la capital mordoviana.

La Plaza del Milenio es otra de las opciones para los turistas, quienes también deben agendar la visita a la Catedral de Teodoro Ushakov y a los diferentes museos que están distribuidos por todo el lugar.

En el ámbito gastronómico, las personas se encontrarán con la famosa sopa de pescado que se conoce como “tsebyar shurba” y que se prepara también con carne o pollo. La Garra de Oso es otro de los platos principales del lugar y tiene como ingredientes ternera, hígado y cerdo, mientras que los amantes de los postres pueden deleitarse con el Pecho de la novia que es una torta con un relleno de requesón.

El estadio de Saransk, conocido como el Mordovia Arena, tiene capacidad para 44.000 espectadores y está ubicado cerca de la Plaza Milenio. Para llegar se puede hacer caminando, trayecto que puede durar 20 minutos aproximadamente. Por su parte, el Fan Fest de la FIFA estará ubicado en la Plaza Sovetskaya que está rodeada de diversos monumentos y edificios importantes de la ciudad.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”
  • Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia
  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit