Saransk, otra excelente opción para visitar durante el Mundial de Rusia 2018 - Ciudad Magazine

Saransk, otra excelente opción para visitar durante el Mundial de Rusia 2018

La localidad destaca por sus ricos y originales platos tradicionales que la convierten en un destino ideal. 

Saransk, otra excelente opción para visitar durante el Mundial de Rusia 2018

La ciudad de Saransk es considerada la sede más pequeña que tendrá el Mundial de Rusia 2018, competición se disputará durante un mes, período en el que se realizarán un total de cuatro juegos en esta localidad ubicada a 650 kilómetros de la capital rusa, Moscú.

El lugar fue fundado en 1641 y en el habitan cerca de 307.000 personas, quienes con mucha frecuencia reciben y organizan diversos festivales en los que se destacan y mantienen las tradiciones folclóricas del país.

Para los turistas, Saransk ofrece una serie de lugares que se deben visitar durante la aventura mundialista. El Templo de San Juan Bautista es una de las grandes atracciones del lugar, debido a que es uno de los pocos edificios del siglo XVII que se mantienen en la capital mordoviana.

La Plaza del Milenio es otra de las opciones para los turistas, quienes también deben agendar la visita a la Catedral de Teodoro Ushakov y a los diferentes museos que están distribuidos por todo el lugar.

En el ámbito gastronómico, las personas se encontrarán con la famosa sopa de pescado que se conoce como “tsebyar shurba” y que se prepara también con carne o pollo. La Garra de Oso es otro de los platos principales del lugar y tiene como ingredientes ternera, hígado y cerdo, mientras que los amantes de los postres pueden deleitarse con el Pecho de la novia que es una torta con un relleno de requesón.

El estadio de Saransk, conocido como el Mordovia Arena, tiene capacidad para 44.000 espectadores y está ubicado cerca de la Plaza Milenio. Para llegar se puede hacer caminando, trayecto que puede durar 20 minutos aproximadamente. Por su parte, el Fan Fest de la FIFA estará ubicado en la Plaza Sovetskaya que está rodeada de diversos monumentos y edificios importantes de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR