ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Saransk, otra excelente opción para visitar durante el Mundial de Rusia 2018

La localidad destaca por sus ricos y originales platos tradicionales que la convierten en un destino ideal.

21 de febrero 2018, 15:13hs
Saransk, otra excelente opción para visitar durante el Mundial de Rusia 2018
Saransk, otra excelente opción para visitar durante el Mundial de Rusia 2018
Seguinos en Google

La ciudad de Saransk es considerada la sede más pequeña que tendrá el Mundial de Rusia 2018, competición se disputará durante un mes, período en el que se realizarán un total de cuatro juegos en esta localidad ubicada a 650 kilómetros de la capital rusa, Moscú.

El lugar fue fundado en 1641 y en el habitan cerca de 307.000 personas, quienes con mucha frecuencia reciben y organizan diversos festivales en los que se destacan y mantienen las tradiciones folclóricas del país.

Para los turistas, Saransk ofrece una serie de lugares que se deben visitar durante la aventura mundialista. El Templo de San Juan Bautista es una de las grandes atracciones del lugar, debido a que es uno de los pocos edificios del siglo XVII que se mantienen en la capital mordoviana.

La Plaza del Milenio es otra de las opciones para los turistas, quienes también deben agendar la visita a la Catedral de Teodoro Ushakov y a los diferentes museos que están distribuidos por todo el lugar.

En el ámbito gastronómico, las personas se encontrarán con la famosa sopa de pescado que se conoce como “tsebyar shurba” y que se prepara también con carne o pollo. La Garra de Oso es otro de los platos principales del lugar y tiene como ingredientes ternera, hígado y cerdo, mientras que los amantes de los postres pueden deleitarse con el Pecho de la novia que es una torta con un relleno de requesón.

El estadio de Saransk, conocido como el Mordovia Arena, tiene capacidad para 44.000 espectadores y está ubicado cerca de la Plaza Milenio. Para llegar se puede hacer caminando, trayecto que puede durar 20 minutos aproximadamente. Por su parte, el Fan Fest de la FIFA estará ubicado en la Plaza Sovetskaya que está rodeada de diversos monumentos y edificios importantes de la ciudad.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit