ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Saransk, otra excelente opción para visitar durante el Mundial de Rusia 2018

La localidad destaca por sus ricos y originales platos tradicionales que la convierten en un destino ideal.

21 de febrero 2018, 15:13hs
Saransk, otra excelente opción para visitar durante el Mundial de Rusia 2018
Saransk, otra excelente opción para visitar durante el Mundial de Rusia 2018
Seguinos en Google

La ciudad de Saransk es considerada la sede más pequeña que tendrá el Mundial de Rusia 2018, competición se disputará durante un mes, período en el que se realizarán un total de cuatro juegos en esta localidad ubicada a 650 kilómetros de la capital rusa, Moscú.

El lugar fue fundado en 1641 y en el habitan cerca de 307.000 personas, quienes con mucha frecuencia reciben y organizan diversos festivales en los que se destacan y mantienen las tradiciones folclóricas del país.

Para los turistas, Saransk ofrece una serie de lugares que se deben visitar durante la aventura mundialista. El Templo de San Juan Bautista es una de las grandes atracciones del lugar, debido a que es uno de los pocos edificios del siglo XVII que se mantienen en la capital mordoviana.

La Plaza del Milenio es otra de las opciones para los turistas, quienes también deben agendar la visita a la Catedral de Teodoro Ushakov y a los diferentes museos que están distribuidos por todo el lugar.

En el ámbito gastronómico, las personas se encontrarán con la famosa sopa de pescado que se conoce como “tsebyar shurba” y que se prepara también con carne o pollo. La Garra de Oso es otro de los platos principales del lugar y tiene como ingredientes ternera, hígado y cerdo, mientras que los amantes de los postres pueden deleitarse con el Pecho de la novia que es una torta con un relleno de requesón.

El estadio de Saransk, conocido como el Mordovia Arena, tiene capacidad para 44.000 espectadores y está ubicado cerca de la Plaza Milenio. Para llegar se puede hacer caminando, trayecto que puede durar 20 minutos aproximadamente. Por su parte, el Fan Fest de la FIFA estará ubicado en la Plaza Sovetskaya que está rodeada de diversos monumentos y edificios importantes de la ciudad.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor
  • El drama donde la actriz argentina Valentina Bassi visibiliza el autismo de su hijo
  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit