ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sarah Paulson estuvo en todas las temporadas de la serie American Horror Story

Entre otros papeles, la talentosa actriz ha interpretado a la periodista Lana Winters y a la bruja Cordelia Foxx.

08 de agosto 2018, 16:44hs
Sarah Paulson estuvo en todas las temporadas de la serie American Horror Story
Sarah Paulson estuvo en todas las temporadas de la serie American Horror Story
Seguinos en Google

El cariño que los actores y las actrices le inyectan a sus papeles les hace merecedores del reconocimiento del público, así como también que los directores de cada producción los sigan incluyendo en los proyectos que vayan desarrollando.

Es así como el esfuerzo le permitió a la actriz estadounidense Sarah Paulson protagonizar diversos papeles en todas las temporadas de American Horror Story, donde actuó por primera vez haciendo el personaje de Billie Dean Howard, una médium que visita la residencia de los Harmon.

En la segunda temporada de la serie, la talentosa Sarah le dio vida a la periodista Lana Winters; en la tercera proyección interpretó a la bruja Cordelia Foxx; mientras que en la cuarta producción interpretó a las siamesas Dot y Bette Tattler.

En la quinta producción Paulson se presentó como Yonki Sally McKenna, mientras que en la sexta trama fue Ally Mayfair Richards.

American Horror Story es una serie de televisión de drama y horror, creada y producida por el productor, guionista, director de cine y televisión estadounidense Ryan Murphy, y el también director, guionista y productor de televisión estadounidense, Brad Falchuk.

La misma fue descrita como una serie antológica, ya que cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final.

Datos sobre su vida y carrera

Para el año 2017 Paulson fue incluida en la lista de la revista Time entre las 100 personas más influyentes del mundo.

Además, se le conoce por su papel de la abogada Marcia Clark en The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, trabajo que le hizo ganar una considerable cantidad de premios.

Paulson nació en Tampa en el estado de la Florida, Estados Unidos, el 27 de diciembre del año 1974, pero se crió en Brooklyn y Maine. Sus padres son Catherine Gordon Dolcater y Douglas Lyle Paulson II, y tiene una hermana llamada Liz Paulson.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Sarah Paulson

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit