Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sarah Jessica Parker insistió en que no hubo conflicto entre ella y Kim Cattrall

Su posición contradijo lo que la recordada “Samantha” señaló ante la prensa extranjera.

 

Sarah Jessica Parker insistió en que no hubo conflicto entre ella y Kim Cattrall
Sarah Jessica Parker insistió en que no hubo conflicto entre ella y Kim Cattrall

Las actrices Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no pueden dejar de hablar sobre su complicada relación pública. Por supuesto, resulta imposible si los medios preguntan constantemente sobre sus roces, que atrapan la mirada de sus fans y la crítica.

Para el magazine People, Parker opinó acerca de su situación con quien le dio vida a la sexy Samantha Jones en Sex and the City, aunque aclaró que nunca pelearon o tuvieron altercado mientras grababan el show, y las dos películas siguientes.

Su punto de vista contradijo lo que Cattrall señaló ante el colega Piers Morgan para Life Stories, debido a que confirmó el descontento de ambas, y de lo incómodo que en ocasiones les resultaba estar una al lado de la otra, tanto en la serie como en los films.

Parker comentó: “Muchos estuvimos decepcionados porque la tercera película no se hará nunca, pero tampoco respondí a la conversación que Morgan tuvo con Kim, donde dijo cosas hirientes de mí. Tuvimos esa experiencia (el show) y fue increíble. Tuvimos una conexión con la audiencia, con la ciudad de Nueva York y el equipo. Entonces no hubo peleas. Eso fue completamente fabricado. Ella necesitaba decir lo que quería, y es su privilegio”.

Cattrall indicó en aquel momento a Morgan que no quería saber de la tercera película, porque en el 2016 aclaró que jamás volvería a interpretar a Samantha, y el hecho de que indirectamente la culparan de negarse al proyecto, era injusto.

Después del incidente, la familia de Kim sufrió la devastadora pérdida de su hermano, algo que la actriz anunció en sus redes sociales. Sus seguidores le enviaron todo el cariño, incluso la misma Sarah. Pero, si acaso pensás en que hubo reconciliación, pues no ocurrió.

Las palabras de Parker fueron: “Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos, y buena suerte para tu amado hermano”. Eso no fue bien recibido por Cattrall: “Dejaré esto muy claro. (si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga, así que te escribo para decir, por última vez, que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de chica buena”, lo que dejó a todos en shock. Aparentemente, la guerra entre Sarah y Kim jamás terminará.