ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sarah Ferguson: la “oveja negra” de la familia real británica

Varios escándalos en su vida han hecho de ella una persona non grata.

06 de agosto 2018, 16:35hs
Sarah Ferguson: la “oveja negra” de la familia real británica
Sarah Ferguson: la “oveja negra” de la familia real británica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los placeres culposos -pero favoritos- de la mayoría del público, es conocer más y más chismes sobre la polémica familia real británica, encabezada por la Reina Elizabeth II.

Desde el escandaloso romance del Príncipe Charles con Camila Parker Bowles, hasta el inusual estilo de Kate Middleton (antes de casarse con el Príncipe William), es casi imposible no querer saber los jugosos detalles de todos sus estrafalarios miembros.

Entre ellos tenemos a la ex del Príncipe Andrew, Sarah Ferguson, quien no parece agradar a los que habitan en el Palacio de Buckingham. Quizás se pregunte ¿cuál es el motivo? Acá los datos.

Aparición bochornosa

Ferguson se convirtió en una piedrita en el zapato. En marzo de 1992, ella y Andrew anunciaron su separación. Más tarde, fue fotografiada tomando el sol en topless con John Bryan, un gerente financiero estadounidense que estaba besando sus pies.

Daily Mirror publicó las imágenes. La hermana menor de la reina, la Princesa Margaret, le escribió esto: “Has hecho más para avergonzar a la familia de lo que nunca se hubiera podido imaginar”, de acuerdo a The Guardian.

Problemática

Sarah siempre tuvo problemas económicos, debido a sus grandes gastos y malas decisiones personales. En años posteriores a su divorcio, la Duquesa afirmó que había recibido solo 15,000 libras esterlinas cada doce meses por el acuerdo de divorcio.

Luego se descubrió que le habían abonado un total de tres millones de libras, según The Telegraph. Ya para mediados de los noventa tenía un déficit de 4,2 millones en su cuenta bancaria.

Transacciones dudosas

En el 2010, la Duquesa fue captada por la prensa aceptando dinero a cambio de ofrecer acceso al Príncipe Andrew. Un periodista se hizo pasar por una figura de negocios reconocida e hizo caer a la colorada.

Por el intercambio, Ferguson fue arrestada y su familia estaba furiosa. Andrew la perdonó y reanudaron la amistad que habían construido después de su separación… el resto de su familia política no estuvo de acuerdo.

Cargos criminales

En el 2012, Turquía emitió una orden de arresto internacional para la Duquesa, después de que se revelara que ella mintió sobre sus motivos para visitar el país en el 2008, informó The Telegraph.

Ella había filmado en secreto un orfanato estatal turco, y la nación la acusó de distorsionar la información sobre el recinto. Fergie evitó la extradición, aunque el incidente no ayudó a su relación con la familia real.

Odio y rechazo del Príncipe Philip

En el 2015, el Príncipe Andrew ayudó a Ferguson a reconciliarse con la familia real cuando asistió al Royal Ascot. Si bien la mayoría era cortés, el Príncipe Philip obvió a Fergie y parecía furioso con su presencia.

Bodas reales

Ferguson estuvo ausente en la boda del Príncipe William y Kate Middleton en 2011, pero se le vio en la unión eclesiástica del Príncipe Harry y Meghan Markle. 

Entonces, con el reciente compromiso de su hija Eugenie, ya corren rumores de que nadie en la familia quiere que ella esté presente… lo cual es posible que jamás ocurra.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Sarah Ferguson

Más notas sobre Virales

No siempre se puede rociar todo con vinagre: los cuidados que hay que tener. Foto: IA
Trucos caseros

El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit