ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sandra Bullock opinó sobre la disparidad salarial y de género en Hollywood

Un problema de hace años le abrió los ojos ante el mundo donde se desempeña como profesional.

10 de mayo 2018, 16:04hs
Sandra Bullock opinó sobre la disparidad salarial y de género en Hollywood
Sandra Bullock opinó sobre la disparidad salarial y de género en Hollywood
Seguinos en Google

Sandra Bullock habló hace poco con la revista Variety, sobre la primera vez que notó haber sido tratada de manera distinta por su género. Al parecer, sucedió en el set de un film que hizo una década atrás, cuyo nombre se desconoce.

“Fue la peor experiencia que tuve. Es un problema mayor que el dinero. Sé que ahora estamos enfocados en cuánto ganan las mujeres, comparadas a los hombres. Pero, en Hollywood existen serios problemas. Se juzga y se burla sin medir las consecuencias”, dijo la oscarizada actriz.

Sobre la disparidad salarial y de género añadió lo siguiente: “Cuando una mujer camina por la alfombra roja, le preguntan sobre su vestido y look, mientras que con el hombre quieren saber de su desempeño y cuestiones políticas. Una vez que cambie la forma en que nos perciben, la disparidad salarial se resolverá sola”.

Ante lo ocurrido el año pasado con el caso del productor Harvey Weinstein y los cientos de personas que lo acusaron de abuso sexual, físico y psicológico, surgió un boom en la meca del cine norteamericano, sobre cero tolerancia ante agresiones a y faltas.

“Siempre pensé que todos éramos iguales, y lo somos. En aquella película de hace unos 10 años, estaba enojada y me pregunté ‘¿Qué pasa?’… caí en cuenta que el trato que recibí era por ser mujer. Fui ingenua al pensar que estaba en igualdad de condiciones que el resto”, señaló la morocha.

Tuvo otras experiencias similares, pero un poco más sutiles. Aun con lo que pasó, agradeció que le permitiera abrir los ojos al mundo donde se desempeñaba.

“Mi trabajo nunca lo orienté a sólo ganar dinero. El dinero es un subproducto de todo. Tuve la suerte de que por años no me preocupé de tomar cualquier trabajo para ganar acumular ganancias. Importa enfocar nuestra energía en lo que ocurre, es decir, cómo le explicas a un hijo las situaciones que vive una mujer en Hollywood. Quiero que mi hijo sepa que nosotras somos iguales a ellos. Necesitamos trabajar para que haya un cambio significativo”, finalizó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Sandra Bullock

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”
  • Quién es Micaela Benítez, la nueva novia de Martín Demichelis
  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit