Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sandra Bullock y el desamor: “Pensé que estaría con el corazón roto por siempre”

La actriz habló de cómo se sintió por la infidelidad y posterior divorcio de su ex pareja.

Sandra Bullock y el desamor: “Pensé que estaría con el corazón roto por siempre”
Sandra Bullock y el desamor: “Pensé que estaría con el corazón roto por siempre”

La actriz norteamericana Sandra Bullock conversó con The Sun sobre la angustia que sufrió cuando su matrimonio se vino abajo, alegando que no sabía cómo iba a ponerse en pie.

Recordemos que la morocha se separó de su ex Jesse James en el 2010, en medio de fuertes acusaciones de que el As de las motocicletas había sido infiel en más de una ocasión. 

“Estuve literalmente en el suelo. Pensé que estaría con el corazón roto por siempre. No sabía cómo continuar, sólo opté por tomar tiempo para asimilarlo”, dijo Bullock al magazine británico.

Luego del doloroso proceso legal, la protagonista del clásico Miss Simpatía se apoyó del cariño de su hijo, familiares y amigos cercanos. Antes del desafortunado evento, planeaba tener una familia propia con Jesse y había iniciado el proceso de adopción.

Tras el divorcio, Bullock continuó las gestiones para tener en sus brazos al que hoy llama con orgullo su hijo Louis. “Él me enseñó a vivir de nuevo. Creo que no hay problemas con eso de vivir sola, pero cuando tienes un hijo, ves el mundo diferente”, opinó la oscarizada artista.

Su faceta como madre soltera no ha sido tan sencilla, ni para alguien de su posición. “Veo a través de sus ojos. Nunca salí o exploré las cosas como antes de tenerlo. Estoy disfrutando cada momento de su presencia. Estoy aprendiendo a pasarla bien. Elijo hacer lo mejor para Louis. Ya no hago todo por mí”, recalcó.

Una vez se encontró de vuelta en la soltería, la prensa quiso conocer si más adelante se daría otra oportunidad en el amor. “En este momento tengo todo lo que quiero, y no podría ser más dulce, mejor o más satisfactorio. No puedo hablar de cosas que aún no ocurren”, señaló.

En la época de su divorcio, se rumoró de una relación con el guapo actor George Clooney, con quien actuó en Gravity. Esto fue inmediatamente desechado por el equipo de Sandra, aclarando que él era un buen amigo y que nunca sintieron atracción romántica.