ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

SanDisk Extreme 400 GB: la tarjeta microSD más rápida del mundo

Su velocidad de lectura es de hasta 160 MB/s gracias a la tecnología patentada de la corporación Western Digital.

27 de febrero 2018, 13:48hs
SanDisk Extreme 400 GB: la tarjeta microSD más rápida del mundo
SanDisk Extreme 400 GB: la tarjeta microSD más rápida del mundo
Seguinos en Google

Los dispositivos electrónicos portátiles siguen cambiando año tras año, haciéndose más sofisticados y capaces de completar tareas complejas, pero necesarias, conforme al estilo de vida actual. En ese sentido, el usuario de esos productos necesita -casi obligatoriamente- una mayor y mejor fuente de almacenamiento de datos.

Por ejemplo, con el increíble Samsung Galaxy S9 es posible grabar videos con efecto Super Slow-Mo a 960 FPS, que requiere una unidad de almacenamiento de datos a una velocidad ultra rápida.

Con ello en mente, SanDisk lanzó en la Mobile World Congress (MWC) 2018 de Barcelona, España, una tarjeta de memoria flash UHS-I, llamada SanDisk Extreme 400 GB, catalogada como la más rápida del mundo.

Entre sus características tenemos: velocidad de lectura de hasta 160 MB/s. La compañía explicó,  durante su exhibición a la prensa, que gracias a la tecnología patentada de la corporación Western Digital fue posible alcanzar la meta.

“La alta velocidad de la SanDisk Extreme 400 GB se convirtió en un básico para nosotros, si hablamos de las grabaciones de video 4K/ 8K en cámaras o drones, por ejemplo”, revelaron representantes en la muestra del producto.

Con la tarjeta se permitirá que las aplicaciones inicien y carguen a una velocidad “extrema”, como bien lo señala su nombre. El modelo cuenta con soporte para especificación A2, que trata - de la mejor manera posible- a las instalaciones de aplicaciones en tarjetas de memoria.

Los desarrolladores comentaron que el cuerpo de la microSD es muy resistente, y le brinda soporte frente a rayos X, el polvo, descargas eléctricas e incluso el contacto con el agua. 

Otro punto a destacar es que, en la MWC, Western Digital mostró su tarjeta SD habilitada para PCI Express (PCIe), que para esta firma es el futuro de las tarjetas de memoria flash.

Se tiene que el costo al mercado de la SanDisk Extreme 400 GB será de unos 300 dólares.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit