ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El Samsung Galaxy S9 superó al Iphone X como el smartphone más vendido

El teléfono de Apple lideraba las ventas hasta hace no mucho tiempo, pero la situación cambió inesperadamente.

21 de junio 2018, 11:10hs
El Samsung Galaxy S9 superó al Iphone X como el smartphone más vendido
El Samsung Galaxy S9 superó al Iphone X como el smartphone más vendido
Seguinos en Google

Por un periodo de seis meses aproximadamente, el iPhone X despertó el interés de los consumidores por encima de otros smartphones del mercado.

A pesar de que Apple subió los precios y el dispositivo alcanzó una cifra mayor a los 1.000 dólares, de igual manera logró estar entre los más vendidos durante este periodo.

No obstante, a partir de ahora las cosas han cambiado y el Samsung Galaxy S9 es el nuevo líder en las ventas, de acuerdo a los datos proporcionados por la consultora Counterpoint Research, que publicó los correspondientes al segundo trimestre del año.

Según el estudio, la serie Galaxy S9 se convirtió durante dicho periodo en la más cotizada a nivel mundial, desplazando así a la prestigiosa marca Apple al tercer puesto de los dispositivos más vendidos en este periodo de tiempo.

Tanto el modelo S9 como el S9 Plus se colocaron como los más vendidos con una cuota en el mercado de 2,6%, mientras que el iPhone X tiene el 2,3% de penetración.

Sin duda las ventas del Galaxy S9 mejoraron de manera considerable y esto fue impulsado por  el rendimiento de las regiones de Asia-Pacífico  y los países de CentroEuropa. Por otro lado, otro de los teléfonos inteligentes que crecen en el mercado son los modelos Xiaomi, lo cuales obtienen la 6ta y 8va posición con el Redmi 5Ay Redmi 5Plus, dos modelos que unen calidad y precio de contenido.

Es la primera vez de hecho que una firma china entra en el top 10 de los smartphones más vendidos o con mayor penetración, todo esto gracias a su excelente rendimiento en China e India.

En relación a la caída del smartphone de Apple, los analistas aseguran que es motivado al tema de la estacionalidad, ya que la marca suele renovar durante el otoño sus modelos para que en el periodo navideño  y el primer trimestre del año tengan una gran recepción.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit