ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El salto de Ryan Seacrest de la radio a la televisión

Este joven de Atlanta es uno de los animadores y productores más famosos del mundo, cuyo primer trabajo fue en una estación radial.

06 de marzo 2018, 16:16hs
El salto de Ryan Seacrest de la radio a la televisión
El salto de Ryan Seacrest de la radio a la televisión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gracias al reality show American Idol, que condujo por 15 años, Ryan Seacrest se convirtió en uno de los presentadores de televisión más importantes. Pero pocos saben que empezó su carrera en la radio y que también tiene una faceta como empresario, lo que le reporta ingresos millonarios.

A ese éxito hay que sumarle una carrera tanto delante como detrás de cámaras en el Canal E! Allí conduce el segmento informativo pero también produce los espacios del clan Kardashian como Keeping Up With The Kardashians. Además conduce, desde hace algunos años, la transmisión de la alfombra roja de los premios Oscar.

Por todo esto, Seacrest es una figura de peso en los medios de Estados Unidos. Se estima que tiene un valor neto de $350 millones y un ingreso anual de $65 millones. Solo como anfitrión de American Idol recibía $15 millones.

Nació en 1974 en Atlanta, era un niño con sobrepeso y prefería permanecer en casa escuchando la radio. Su fascinación por este medio creció hasta ponerse a hacer sus propias cintas y dárselas a sus padres para que las escucharan en sus autos.

Ryan Seacrest decidió hacer carrera en la radio a principios de los 90 y tuvo su primer trabajo como DJ en una estación en su ciudad natal. Pero, a mediados de esta década, se fue a Los Ángeles y comenzó un popular programa de radio por la tarde.

Luego, se convirtió en el sucesor de Casey Kasem como anfitrión de American Top 40, el legendario programa de radio que presenta la cuenta regresiva de las mejores canciones del momento.

Su gran oportunidad en los medios llegó en 1993 como anfitrión de Radical Outdoor Challenge en ESPN. Un año más tarde, empezó a trabajar con Gladiators 2000, una producción para niños de la popular competencia atlética American Gladiators. Eventualmente, también fue anfitrión de NBC Saturday Night en el cine.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Ryan Seacrest

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit