Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Saltar a la soga parece fácil cuando se observa a profesionales como The RopeStylers

Un equipo de deportistas se hace virales. 

Saltar a la soga parece fácil cuando se observa a profesionales como The RopeStylers
Saltar a la spga parece fácil cuando se observa a profesionales como The RopeStylers

Saltar a la soga desde el punto de vista de los componentes de The RopeStylers, un equipo profesional especializado en la práctica de Double Dutch (comba deportiva), es mucho más que saltar con los dos pies y tratar de no dar al a cuerda. Algo que parece fácil, pero que, por supuesto, lleva mucho trabajo detrás.

The RopeStylers está compuesto por Jefferson Janvier, de 28 años, de París, Francia, Brandon, de 28 años, Pauline, de 29 años, y Steve, de 36 años, todos ellos también de París. Desde sus inicios, el principal objetivo del equipo fue claro: "¡Vivir de su pasión como artistas y hacerla descubrir a todo el mundo!".

Durante los últimos años, el equipo al completo ha estado viajando por Francia y otras partes del mundo y actuando en escenarios pequeños, medianos, grandes, e, incluso en la calle. De hecho, al cuarteto le encanta hacer un espectáculo de sus rutinas mundialmente conocidas allí donde se encuentre tal y como se puede ver en estas imágenes.

Actualmente, The RopeStylers son un grupo de Double Dutch o comba deportiva con renombre internacional y uno de los mejores grupos de Europa.

Fuente EP.