ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Saltar a la soga parece fácil cuando se observa a profesionales como The RopeStylers

Un equipo de deportistas se hace virales.

31 de octubre 2021, 18:44hs
Saltar a la spga parece fácil cuando se observa a profesionales como The RopeStylers
Saltar a la spga parece fácil cuando se observa a profesionales como The RopeStylers
Seguinos en

Saltar a la soga desde el punto de vista de los componentes de The RopeStylers, un equipo profesional especializado en la práctica de Double Dutch (comba deportiva), es mucho más que saltar con los dos pies y tratar de no dar al a cuerda. Algo que parece fácil, pero que, por supuesto, lleva mucho trabajo detrás.

The RopeStylers está compuesto por Jefferson Janvier, de 28 años, de París, Francia, Brandon, de 28 años, Pauline, de 29 años, y Steve, de 36 años, todos ellos también de París. Desde sus inicios, el principal objetivo del equipo fue claro: "¡Vivir de su pasión como artistas y hacerla descubrir a todo el mundo!".

Durante los últimos años, el equipo al completo ha estado viajando por Francia y otras partes del mundo y actuando en escenarios pequeños, medianos, grandes, e, incluso en la calle. De hecho, al cuarteto le encanta hacer un espectáculo de sus rutinas mundialmente conocidas allí donde se encuentre tal y como se puede ver en estas imágenes.

Actualmente, The RopeStylers son un grupo de Double Dutch o comba deportiva con renombre internacional y uno de los mejores grupos de Europa.

Fuente EP.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

viralessalto

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit