ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Saltamontes podrían ser una amenaza en el Mundial de Rusia 2018

El jefe del departamento de protección del Ministerio de Agricultura, Peter Chekmarev, hizo un llamado a los agricultores a que cuiden sus plantaciones y cultivos.

01 de febrero 2018, 15:43hs
Saltamontes podrían ser una amenaza en el Mundial de Rusia 2018
Saltamontes podrían ser una amenaza en el Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 podría tener un invitado no deseado durante su realización, luego que se advirtiera sobre la posible plaga de saltamontes que podría atentar contra el césped de algunos estadios que servirán de sede en el torneo.

Las autoridades del Gobierno de ese país aseguraron que en varias regiones, entre ellas la localidad de Volgogrado, se han encontrado una gran cantidad de estos insectos que son comunes cada año.

El jefe del departamento de protección del Ministerio de Agricultura, Peter Chekmarev, hizo un llamado a los agricultores a que cuiden sus plantaciones y cultivos para que este tipo de insectos no se trasladen a los estadios y opaquen el gran evento futbolístico.

"Todo el mundo vendrá aquí y nuestros campos de fútbol son verdes. Y los saltamontes aman el césped verde", indicó Chekmarev, según informó la agencia de noticias DPA.

Desde hace muchos años este país europeo aprendió a combatir a estos insectos. Sin embargo, en este caso en particular existe el miedo que se produzca una plaga de estas langostas y Rusia quede mal parada ante un escándalo de talla mundial.

Los expertos aseguran que Volgogrado podría ser la más afectada del torneo, aunque también apuntan sus esfuerzos a otras zonas ubicadas en el sur del inmenso país. Estas langostas son conocidas por devorarse los campos de cultivos por donde pasan, y en muchos casos los agentes químicos para cuidar las cosechas no son efectivos para repeler a la gran masa de insectos.

Rusia albergará por primera vez la Copa Mundial de la FIFA, evento que a partir del próximo 14 de julio y hasta el 15 de julio reunirá a las 32 mejores selecciones del mundo que protagonizarán una dura lucha por convertirse en el nuevo monarca del fútbol mundial.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit