Sally Hawkins, nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar: una vida íntima extremadamente privada

El actor inglés James Corden dijo en una oportunidad que tiene un “contrato de matrimonio” con la protagonista de La Forma del Agua. ¿Pasó algo entre ellos?

Quién es la pareja de Sally Hawkins, nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar
Quién es la pareja de Sally Hawkins, nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar

La actriz inglesa Sally Hawkins mostró todo lo que tenía para dar en La Forma del Agua, que tuvo la mayor cantidad de nominaciones para los 75º Golden Globes, al igual que para la 90º ceremonia de entrega de los premios Oscar. 

Hawkins fue nominada a Mejor Actriz en una película de drama, en lo que fue su tercera vez nominación para los premios Golden Globe, y en total suma siete nominaciones en esta categoría, incluyendo los Oscar. 

Ya ganó un premio Golden Globe por su papel de Poppy Cross en Happy-Go-Lucky (2008), y fue nominada por segunda vez por su papel en Blue Jasmine de Woody Allen en 2013, que le valió su primera nominación a los Oscars.

Pero, además de su fructífera y ascendente carrera, hay un tema que inquieta a sus fans: ¿Tiene novio Sally Hawkins, está casada? ¿Cuál es su verdadera vida amorosa?

Sally Hawkins (41) mantiene su vida personal extremadamente privada. No obstante, en una oportunidad se corrió la voz de que el conocido actor James Corden era su esposo. 

Sally conoció a James Corden mientras filmaba 'All or Nothing'; mientras que en mayo de 2008, Corden reveló su supuesto “contrato de matrimonio” con la actriz. 

James dijo: “En un mundo ideal, me casaría con Sally Hawkins. Hemos llegado a un acuerdo: si ambos somos solteros a los 35 años, tendremos bebés y nos casaremos”.

Desafortunadamente, James Corden se casó con Julia Carey en el año 2012, de cuya relación nacieron dos hijos. ¡Ufa!