ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sally Field: su traumática adolescencia la marcó de por vida

A los 14 años le confesó a su madre Margaret Field que fue abusada sexualmente.

17 de septiembre 2018, 17:56hs
Sally Field: su traumática adolescencia la marcó de por vida
Sally Field: su traumática adolescencia la marcó de por vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Revelar que fue víctima de violación en reiteradas oportunidades no es nada fácil para una mujer, menos cuando se convierte en una de las figuras más emblemáticas de la gran pantalla.

Sally Field, una de las actrices más respetadas en los Estados Unidos, tuvo esa fortaleza y confesó ser víctima de abusos sexuales durante varios años por parte de su padrastro, según reseñó Dailymail.

Los relatos de su oscura y traumática adolescencia no sólo fueron revelados a viva voz, sino que quedaron plasmados en su libro In Pieces en el que describe lo que sufrió por años. La pesadilla de Sally Field culminó cuando cumplió 14 años de edad.

Asegura que en esa oportunidad se sentía una niña indefensa hasta que le contó a su madre Margaret Field, quien falleció por cáncer en 2011, los episodios que estaba sufriendo.

La actriz de cine y televisión estadounidense es una de las intérpretes más prolíficas y respetadas del panorama cinematográfico americano. Era la esposa de Burt Reynolds, quien falleció el 6 de septiembre, y actualmente agradece que éste no leyera sus memorias porque las revelaciones lo habrían lastimado.

Antes de lanzar su obra escrita, Field confesó que fue duro vivir en silencio aquella amarga experiencia que la marcó de por vida. 

A propósito de esta perturbación, Sally Field utilizó su carrera de actriz como una terapia y buscó protagonizar papeles difíciles como en la miniserie de televisión Sybil en el año 1976, donde interpretó a una mujer con trastorno de personalidad múltiple.

Por sus actuaciones, Sally Field recibió galardones. Uno de estos reconocimientos fue un premio Oscar por su papel homónimo en Norma Rae en el año 1979, en el que interpretó a una delegada sindical en una fábrica de algodón, en la que laboraba junto a sus padres, que le permitió expresar una agresión reprimida.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Sally Field

Más notas sobre Virales

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas
  • Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”
  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit