Salió la versión 5.05 del software de PS4

Ya existe la oportunidad de probar la nueva versión de PlayStation 4, gracias a la actualización de su última versión de software.

Salió la versión 5.05 del software de PS4
Salió la versión 5.05 del software de PS4

En su objetivo por seguir manteniendo óptimos estándares en sus productos, Sony lanzó una nueva actualización del software para PlayStation, que sería la 5.05, con la cual pretende mejorar el rendimiento de su sistema.

Esta versión es de 374 MB, así que para los usuarios no representaría una pérdida de tiempo el completar la descarga, según los expertos del medio digital Shockers. “Igual como ocurrió con las otras versiones, la instalación de esta actualización es necesaria para el producto, si acaso quieren usar las funcionalidades en línea de PS4”, indicaron.

Es importante destacar que desde el pasado mes de octubre no se hablaba sobre otras actualizaciones de esta consola, pero los desarrolladores destacaron lo necesario que cada usuario actualice su equipo, pronto. De momento, algunas de las mejores web especializadas en estos temas no poseen el parche, así que los jugadores deben descargarla a través del System Software Update.

Con esta versión 5.05 se logrará aumentar el rendimiento en todo lo que tiene que ver con la conexión de mandos del aparato y su software. También aumentará la estabilidad de su sistema, preparándola para el parche 5.50.

“Sony, antes de lanzar oficialmente el parche planteó una versión beta, para que el usuario se familiarice con todos los cambios por venir. De hecho, en las últimas semanas ha estado buscando voluntarios que deseen probarla, y así determinar cuáles modificaciones deben o no hacerse”, señaló Shockers.

Si acaso desean formar parte de ese proyecto, pueden consultar la página oficial de Sony, para inscribirse y ser parte del grupo de voluntarios. El registro se mantendrá abierto hasta mañana 23 de enero.