ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sacó a pasear a su muñeca inflable y hasta le compró ropa

Fue en Embalse, Córdoba. El hombre también la llevó al gimnasio mientras él entrenaba.

18 de agosto 2020, 12:54hs
Sacó a pasear a su muñeca inflable y hasta le compró ropa
Sacó a pasear a su muñeca inflable y hasta le compró ropa
Seguinos en Google

El aislamiento puede resultar difícil para muchos, en especial para los que viven solos. La posibilidad de tener algo de compañía, entonces, podría explicar la acción de un hombre de Embalse, Córdoba, que fue noticia por sacar a pasear a su muñeca inflable. 

La novedad la dio a conocer José Reyna, periodista de dicha provincia, a través de sus redes sociales. “El hecho me llegó por un amigo y con tres audios distintos corroborando distintos paseos del hombre con la muñeca en distintos puntos de la ciudad”, contó Reyna en diálogo con el programa Nosotros por la mañana.

“Se ve que a él de alguna manera le resulta agradable. Cuando la compró decidió ponerle la ropa que ustedes están viendo en las imágenes. Según me cuenta una de las personas que me mandó audios el señor fue hasta la tienda, le probó la ropa”, continuó el periodista. Luego agregó: “La chica que lo atendió no sabía qué hacer, al principio pensó que compraba para una pariente, pero cuando se percató que había una muñeca se mostró un poco sorprendida, pero se la puso”.

En las imágenes, se lo ve al hombre yendo de un lado a otro con la muñeca inflable sentada en un carrito con ropa puesta. “En la ciudad donde está este señor es zona blanca, que es libre de coronavirus, con lo cual tiene una apertura limitada de gimnasios y también va y la pone en el lugar”, cerró José Reyna.

Videos e imágenes fueron difundidos en las redes sociales en las que se puede ver al hombre con la muñeca inflable en el gimnasio. Y también en la calle y hasta en el supermercado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit