Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se sacó una foto en Nueva York sin darse cuenta que a su lado estaba ¡Paul McCartney!

La joven contó la historia en un clip de TikTok. En la imagen se la ve posando sin advertir que la estrella caminaba a centímetros suyo.

Se sacó una foto en Nueva York sin darse cuenta que a su lado estaba ¡Paul McCartney!
Se sacó una foto en Nueva York sin darse cuenta que a su lado estaba ¡Paul McCartney!

Los viajes de placer siempre invitan a una seguidillas de interminables fotos. Ya sea posando en un lugar famoso o simplemente caminando por una calle cualquiera.

Algo que se convirtió en una experiencia inolvidable para una joven estadounidense que descubrió que en su raid fotográfico había retratado por accidente nada menos que al músico Paul McCartney.

Y es que fue al llegar a su casa y revisar las instantáneas que se tomó en una calle de Nueva York, cómo Mae Archie se percató que había estado a centímetros del legandario exBeatle.

Luego de compartir su enorme dicha y sorprensa en su cuenta de TikTok, la joven se volvió viral en las redes sociales. Muchos medios inclusive reflejaron lo sucedido.

Según detalló Mae, todo sucedió cuando le tomaron la foto cuando regresaba de una exhibición en el Met (Museo Metropolitano de Arte) dedicada precisamente a Los Beatles.

La mujer explicó que al pasar al lado de McCartney, luego recordó que cree que ambos cruzaron sus miradas y que incluso el exintegrante del mítico cuarteto de Liverpool hasta le guiñó un ojo. “En ese momento”, confesó Mae, “me pregunté ¿de dónde me resulta conocido este rostro”.

"Tomando fotos en Nueva York y luego dándome cuenta al llegar a casa de que el propio Paul McCartney me hizo una 'fotobomba'", reza la descripción del video, que se ha hecho viral recibiendo más de 60.000 reproduccionesy 11.000 "me gusta".

@maebe.later

featuring archie or mccartney? @paulmccartney #CleanTok #paulmccartney #beatles #music #famous #like #comment #share #follow #fyp#SeaShanty #abbeyroad

♬ original sound - hey... 69 😂