Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sacerdote pone por error una canción de rap en plena misa virtual

El padre Pat estaba realizando una ceremonia en una parroquia de Burtonport, Donegal, en Irlanda.

Sacerdote pone por error una canción de rap en plena misa virtual
Sacerdote pone por error una canción de rap en plena misa virtual

El tiempo pasa y las tendencias en música van cambiando, aunque para muchos fieles resultó un momento realmente impactante e innovador escuchar una canción de rap durante una misa que un sacerdote transmitía desde su iglesia. El hecho tuvo lugar en Irlanda, pero se conoció en todo mundo luego de ser viral en las redes sociales.

Y es que un padre llamado Pat puso por error una canción de rap mientras oficiaba su ceremonia, que retransmitía en directo desde una parroquia de Burtonport, en Donegal. Así lo dio a conocer el medio DailyMail.

En la grabación se observa cómo el religioso comienza el sermón en la iglesia vacía. En entonces cuando se escucha a todo volumen un tema del rapero británico Black the Ripper para sorpresa de propios y ajenos. Segundo después, el sacerdote detiene la música y se ríe.

"Un poquito de rap por la mañana te despierta", dice. "De todos modos, es bueno verlos a todos", agrega con humor, como a la espera de que el accidente solo quede como una mera anécdota.

Posteriormente, la parroquia de Kincasslagh publicó en su página de Facebook una foto con la portada de un álbum de Black the Ripper. "Por favor, ponte de pie para nuestro himno de apertura", escribió a modo de broma la organización religiosa.

El cantante Black the Ripper, cuyo nombre real es Dean West, falleció el año pasado a los 32 años como consecuencia de un ataque al corazón. Era conocido por ser un partidario de la legalización del cannabis en Reino Unido.

Fuente: RT