Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sacerdote brasileño se tienta en misa online y se vuelve viral

No pudo contener la risa luego de que al músico que tocaba en la iglesia se le rompiera la cuerda de su guitarra.

Sacerdote brasileño se tienta en misa online y se vuelve viral
Sacerdote brasileño se tienta en misa online y se vuelve viral

Bien humana. Así podría definirse la reacción de Fabrício Rodrigues, un sacerdote que se tentó y no pudo contener su risa mientras oficiaba una misa virtual en la iglesia de São Félix de Valois, en Marabá (Pará, Brasil). 

El religioso se volvió viral luego de que una usuaria compartiera el momento en TikTok, en una publicación en la que la mujer también se mostró algo indignada por el actuar del joven sacerdote.

Y es que en el clip se observa cómo el religioso llevaba a cabo el ritual de la eucaristía cuando, de repente, una de las cuerdas de la guitarra que tocaba un músico en el templo se rompe, lo que provoca la carcajada de Rodrigues. 

Pese al contratiempo, el músico sigue cantando a capela, mientras el cura no puede parar de reír e intenta beber vino del cáliz. 

Pese al enojo y el llamado de atención de algunos, hubo otros internautas que opinaron diferentes. “Jesús era alegre, por lo que nosotros siempre deberíamos estarlo. Me divertí mucho”, señaló un usuario, en claro apoyo al actuar espontáneo deo hombre de Dios.

@luisaoficial33

Não vale sorrir , se controla. . ##risos ##foryou ##tiktok

♬ som original - Luísa Sousa