ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se sacaban una foto de recién casados cuando una ola los arrastró mar adentro

Celebraban su boda en un hotel de Laguna Beach, California. El momento más feliz casi se convierte en una tragedia.

06 de julio 2020, 10:41hs
Se sacaban una foto de recién casados cuando una ola los arrastró mar adentro
Se sacaban una foto de recién casados cuando una ola los arrastró mar adentro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El destino quiso que uno de los días más felices también se transforme en uno de los más traumáticos. Todo, por una foto.

Una pareja norteamericana celebraba su boda en un hotel de Laguna Beach,  California, cuando decidió retratarse sobre una roca frente al mar. Algo lógico, dada la dicha de los recién casados y el deseo de inmortalizar el momento.

Sin embargo, entre tanta alegría nunca imaginaron lo que podía suceder. Más atenta a sacar su mejor sonrisa, que a tomar los recaudos necesarios, la pareja nunca se percató que una enorme ola se acercaba peligrosamente.

Pese a los gritos de algunos testigos que notaron la amenaza, los novios continuaron con su posado. ¿El resultado? Para espanto de sus invitados, los novios terminaron siendo arrastrados por el agua y mar adentro para desesperación de todos.

Finalmente y por fortuna, un grupo de rescate próximo a la zona se movilizó rápidamente y logró sacar a la pareja del agua ilesa. Muchos culparon tanto a los novios como al fotógrafo, ya que el servicio meteorológico había advertido por fuertes marejadas en la zona.

WEDDING NIGHTMARE: What started out as a beautiful wedding photoshoot on a southern California beach quickly turned into a soggy nightmare, after the couple was swept off a rock by a giant rogue wave. An eyewitness captured video of the incident from a lookout near the Montage Hotel in Laguna Beach and immediately called for help. Several lifeguards rushed into the water to save the bride and groom. https://7ny.tv/2YXvNHP

Posted by ABC7NY on Thursday, July 2, 2020

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit