ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se sacaban una foto de recién casados cuando una ola los arrastró mar adentro

Celebraban su boda en un hotel de Laguna Beach, California. El momento más feliz casi se convierte en una tragedia.

06 de julio 2020, 10:41hs
Se sacaban una foto de recién casados cuando una ola los arrastró mar adentro
Se sacaban una foto de recién casados cuando una ola los arrastró mar adentro
Seguinos en

El destino quiso que uno de los días más felices también se transforme en uno de los más traumáticos. Todo, por una foto.

Una pareja norteamericana celebraba su boda en un hotel de Laguna Beach,  California, cuando decidió retratarse sobre una roca frente al mar. Algo lógico, dada la dicha de los recién casados y el deseo de inmortalizar el momento.

Sin embargo, entre tanta alegría nunca imaginaron lo que podía suceder. Más atenta a sacar su mejor sonrisa, que a tomar los recaudos necesarios, la pareja nunca se percató que una enorme ola se acercaba peligrosamente.

Pese a los gritos de algunos testigos que notaron la amenaza, los novios continuaron con su posado. ¿El resultado? Para espanto de sus invitados, los novios terminaron siendo arrastrados por el agua y mar adentro para desesperación de todos.

Finalmente y por fortuna, un grupo de rescate próximo a la zona se movilizó rápidamente y logró sacar a la pareja del agua ilesa. Muchos culparon tanto a los novios como al fotógrafo, ya que el servicio meteorológico había advertido por fuertes marejadas en la zona.

WEDDING NIGHTMARE: What started out as a beautiful wedding photoshoot on a southern California beach quickly turned into a soggy nightmare, after the couple was swept off a rock by a giant rogue wave. An eyewitness captured video of the incident from a lookout near the Montage Hotel in Laguna Beach and immediately called for help. Several lifeguards rushed into the water to save the bride and groom. https://7ny.tv/2YXvNHP

Posted by ABC7NY on Thursday, July 2, 2020

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit