El sabor de Colombia enamoró a Susan Sarandon

 La actriz recibió las llaves de Cartagena de la mano del alcalde municipal.

El sabor de Colombia enamoró a Susan Sarandon
El sabor de Colombia enamoró a Susan Sarandon

Los rayos del sol, el colorido de los atuendos, el acento melódico y la amabilidad de su gente, hicieron que la actriz estadounidense Susan Sarandon quedara enamorada de la ciudad de Cartagena en Colombia.

Llegó al trópico como invitada especial para el Festival Internacional de Cine y salió agradecida con la receptividad. Además, aseguró que antes del filme “El abrazo de la serpiente” no conocía la calidad del trabajo que se hacía en el país cafetalero.

“Vi esa película y quedé encantada, me gustó mucho, y por eso siento que el cine colombiano va por muy buen camino”, aseguró la artista que no dudó en posar ante las cámaras en compañía de los asistentes que deseaban tomarse una fotografía con ella.

Sarandon fue galardonada con las llaves de la ciudad de Cartagena, por lo que el alcalde Iván Duque le hizo entrega del reconocimiento por su labor e inspiración.

“Con estas llaves puedo abrir todas las puertas de Cartagena, una ciudad muy hermosa y de la que ustedes deben estar orgullosos. Gracias por tan maravilloso honor de entregarme las llaves de esta hermosa ciudad con una maravillosa historia. Espero regresar otra vez con mi familia”, manifestó.

La actriz arribó a la ciudad en compañía de su hijo Jack Henry Robbins, que se desempeña como productor de cine.

Sobre la invitación que hiciera Colombia a la artista, el alcalde aseguró que Sarandon es un ícono de la gran pantalla por lo que su presencia en el Festival de Cine es de vital importancia.

"Es un ícono del séptimo arte y el Festival Internacional de Cine de Cartagena hace justicia al rendirle un muy merecido homenaje como la estrella principal de este evento", puntualizó Duque.