Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Sabias qué...? Datos curiosos sobre la vida de George Clooney

Conocé sobre su familia, sus amores y las cosas que más le gustan.

Datos curiosos sobre la vida de George Clooney
Datos curiosos sobre la vida de George Clooney

George Clooney es un atractivo actor de 1,80 metros que estuvo casado con la actriz Talia Balsam. Estuvieron 4 años juntos y luego de su divorcio declaró, en más de una oportunidad, que jamás contraería segundas nupcias.

Ya se sabe que esto no lo cumplió. Sobre su estado civil también hay una anécdota con las actrices Nicole Kidman y Michelle Pfeiffer. Ellas apostaron 10.000 dólares a que su amigo se casaría por segunda vez y tendría hijos antes de cumplir 40 años. Pero ambas perdieron la apuesta.

Clooney nació en una familia ligada al mundo del espectáculo. Su padre Nick Clooney es un conocido periodista y presentador de televisión, y su madre Nina Bruce era modelo.

Además su tío José Ferrer ganó el Oscar en 1950 al mejor actor, por su papel en la película Cyrano de Bergerac. Y su primo Miguel Ferrer es un conocido actor secundario que participó en películas como Robocop, Traffic o Iron Man 3.

Cuando era pequeño sufría parálisis de Bell y no podía abrir un ojo porque tenía la cara deformada. Por ello, sus compañeros lo llamaban Frankenstein. Afortunadamente la enfermedad cedió de un día para otro y pudo tener una juventud normal.

El actor tuvo malaria en dos ocasiones y su mascota era un cerdo vietnamita como mascota. Se lo regaló Kelly Preston, se llamaba Max y fue su inseparable compañero desde 1987 hasta 2005.

Además es un gran amante de la cerveza, de la serie más irreverente de todos los tiempos, South Park, y es seguidor acérrimo del equipo de baloncesto Dallas Mavericks.

¿Anécdotas de alguna película? Para Syriana engordó 15 kilos y se lesionó la espalda filmando una escena de tortura, hasta el punto de perder líquido de la médula espinal por la nariz. Tras varias operaciones para reducir el dolor y recuperar la memoria, el actor se recuperó completamente.