ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabías qué carrera estudió Sol Pérez y cuánto le falta para recibirse?

La participante de Bailando por un sueño 2018 está a pocas materias de recibirse en la facultad. ¡Enterate!

04 de octubre 2018, 09:12hs
Sol le puso un stop a la facultad para dedicarse a su carrera.
Sol le puso un stop a la facultad para dedicarse a su carrera.
Seguinos en Google

Su mayor deseo nunca fue ser "únicamente" famosa. Desde chica, Sol Pérez (25) tiene un espíritu justiciero. Defender a los demás y luchar contra las injusticias que vive día a día está en su esencia. Por eso, ni bien terminó el secundario, ni lo dudó: se anotó en la Facultad De Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). No le costó elegir la carrera, siempre tuvo muy en claro que deseaba con todo su corazón ser una exitosa abogada.

Sol es una chica muy estudiosa y aplicada, siempre le fue muy bien en la facultad. ¿Todo cambió al saltar a la fama? Algo así. Ni bien se le presentaron grandiosas oportunidades laborales, las tomó sin dudarlo. ¿El resultado? Dejó de lado, por ahora, la carrera. Eso sí, tiene intenciones de recibirse.

"Ya cursé cinco años, hice el CBC, el CPC y ahora estoy cursando el CPO (Ciclo Profesional Orientado), donde debo aprobar las cinco asignaturas obligatorias comunes a todas las orientaciones y los tres niveles de lecto-comprensión en una lengua extranjera, y además, reunir 64 puntos distribuidos de acuerdo con el esquema de la orientación elegida. La mía es el Derecho Penal Tributario, que me gustaría ejercer alguna vez", expresó la chica fit en diálogo con la revista Gente, y aclaró: "Aunque ahora estoy muy focalizada en mi trabajo, espero poder recibirme antes de ser abuela. La verdad, el Derecho es algo que me interesa desde que tengo memoria: siempre tuve carácter fuerte y espíritu justiciero".

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit