¿Sabías qué carrera estudió Sol Pérez y cuánto le falta para recibirse?

La participante de Bailando por un sueño 2018 está a pocas materias de recibirse en la facultad. ¡Enterate!

Sol le puso un stop a la facultad para dedicarse a su carrera.
Sol le puso un stop a la facultad para dedicarse a su carrera.

Su mayor deseo nunca fue ser "únicamente" famosa. Desde chica, Sol Pérez (25) tiene un espíritu justiciero. Defender a los demás y luchar contra las injusticias que vive día a día está en su esencia. Por eso, ni bien terminó el secundario, ni lo dudó: se anotó en la Facultad De Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). No le costó elegir la carrera, siempre tuvo muy en claro que deseaba con todo su corazón ser una exitosa abogada.

Sol es una chica muy estudiosa y aplicada, siempre le fue muy bien en la facultad. ¿Todo cambió al saltar a la fama? Algo así. Ni bien se le presentaron grandiosas oportunidades laborales, las tomó sin dudarlo. ¿El resultado? Dejó de lado, por ahora, la carrera. Eso sí, tiene intenciones de recibirse.

"Ya cursé cinco años, hice el CBC, el CPC y ahora estoy cursando el CPO (Ciclo Profesional Orientado), donde debo aprobar las cinco asignaturas obligatorias comunes a todas las orientaciones y los tres niveles de lecto-comprensión en una lengua extranjera, y además, reunir 64 puntos distribuidos de acuerdo con el esquema de la orientación elegida. La mía es el Derecho Penal Tributario, que me gustaría ejercer alguna vez", expresó la chica fit en diálogo con la revista Gente, y aclaró: "Aunque ahora estoy muy focalizada en mi trabajo, espero poder recibirme antes de ser abuela. La verdad, el Derecho es algo que me interesa desde que tengo memoria: siempre tuve carácter fuerte y espíritu justiciero".