ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabías que Nicole Kidman sufre de lepidopterofobia?

La ganadora del Oscar por The Hours tiene una persistente, anormal e injustificado miedo a las mariposas y polillas.

05 de febrero 2018, 10:43hs
¿Sabías que Nicole Kidman sufre de lepidopterofobia?
¿Sabías que Nicole Kidman sufre de lepidopterofobia?
Seguinos en

Nicole Kidman tiene miedo a las mariposas, lo que significa que la actriz de 50 años, nacida en Hawai, sufre de lepidopterofobia.

Al participar en un cuestionario junto la coprotagonista de Big Little Lies, Reese Witherspoon, Kidman corroboró algunos detalles de su vida que muchos de sus fanáticos desconocían.

"Ella no le teme a las mariposas. Estoy de acuerdo con que probablemente la llamaron 'Legs'. ¿Me equivoco?", señaló Witherspoon. El apodo de Nicole en la escuela secundaria era "Legs" porque tiene un miedo mortal a las mariposas. 

A lo que el entrevistador respondió: "Sufre de lepidopterofobia: un miedo a las mariposas. Y el nombre de su escuela secundaria era Stalky", a lo que Kidman acentó.

Y aunque no sabía del gran temor de Nicole, Reese dijo: "No nos conocíamos muy bien antes de empezar, pero siempre, siempre te admiré. Eres una actriz increíble".

En tanto, Nicole atizó: "Ahora me llamo tu hermana mayor ... Nunca había tenido la experiencia de trabajar con otra mujer, tan de cerca, como para llamarla y decir: '¿Qué crees que debería hacer con este personaje? No me gusta esta escena y no sé cómo jugar con esto".

Por su parte, Reese confesó previamente que se involucró profundamente con sus coprotagonistas de Big Little Lies: "Hablamos de todo menos de trabajo. Siempre conversamos sobre nuestras vidas: lo que está pasando con nuestros hijos y con quienes están saliendo. Nos convertimos en una familia muy unida, incluso con los  niños también, salir con ellos y jugar con ellos.

Kidman agregó: "Comienzas a interesarte en las personas. Creo que eso es parte de la experiencia de conocer gente. Lo que profundiza nuestras relaciones en el set, incluso más que un ensayo, es el vaso de vino que tienes después del trabajo." ¿Qué hay en tu vida? "¿Cómo está tu madre? ¿Cómo está tu corazón?" Ese tipo de cosas". 

En definitiva, Kidman confesó que sufre de lepidopterofobia: “Es algo extraño. No tengo miedo a las serpientes o a las arañas, pero tengo pánico a las mariposas.”

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit