ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabías que Nicole Kidman sufre de lepidopterofobia?

La ganadora del Oscar por The Hours tiene una persistente, anormal e injustificado miedo a las mariposas y polillas.

05 de febrero 2018, 10:43hs
¿Sabías que Nicole Kidman sufre de lepidopterofobia?
¿Sabías que Nicole Kidman sufre de lepidopterofobia?
Seguinos en Google

Nicole Kidman tiene miedo a las mariposas, lo que significa que la actriz de 50 años, nacida en Hawai, sufre de lepidopterofobia.

Al participar en un cuestionario junto la coprotagonista de Big Little Lies, Reese Witherspoon, Kidman corroboró algunos detalles de su vida que muchos de sus fanáticos desconocían.

"Ella no le teme a las mariposas. Estoy de acuerdo con que probablemente la llamaron 'Legs'. ¿Me equivoco?", señaló Witherspoon. El apodo de Nicole en la escuela secundaria era "Legs" porque tiene un miedo mortal a las mariposas. 

A lo que el entrevistador respondió: "Sufre de lepidopterofobia: un miedo a las mariposas. Y el nombre de su escuela secundaria era Stalky", a lo que Kidman acentó.

Y aunque no sabía del gran temor de Nicole, Reese dijo: "No nos conocíamos muy bien antes de empezar, pero siempre, siempre te admiré. Eres una actriz increíble".

En tanto, Nicole atizó: "Ahora me llamo tu hermana mayor ... Nunca había tenido la experiencia de trabajar con otra mujer, tan de cerca, como para llamarla y decir: '¿Qué crees que debería hacer con este personaje? No me gusta esta escena y no sé cómo jugar con esto".

Por su parte, Reese confesó previamente que se involucró profundamente con sus coprotagonistas de Big Little Lies: "Hablamos de todo menos de trabajo. Siempre conversamos sobre nuestras vidas: lo que está pasando con nuestros hijos y con quienes están saliendo. Nos convertimos en una familia muy unida, incluso con los  niños también, salir con ellos y jugar con ellos.

Kidman agregó: "Comienzas a interesarte en las personas. Creo que eso es parte de la experiencia de conocer gente. Lo que profundiza nuestras relaciones en el set, incluso más que un ensayo, es el vaso de vino que tienes después del trabajo." ¿Qué hay en tu vida? "¿Cómo está tu madre? ¿Cómo está tu corazón?" Ese tipo de cosas". 

En definitiva, Kidman confesó que sufre de lepidopterofobia: “Es algo extraño. No tengo miedo a las serpientes o a las arañas, pero tengo pánico a las mariposas.”

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit