¿Sabías que Nicole Kidman sufre de lepidopterofobia? - Ciudad Magazine

¿Sabías que Nicole Kidman sufre de lepidopterofobia?

La ganadora del Oscar por The Hours tiene una persistente, anormal e injustificado miedo a las mariposas y polillas.

¿Sabías que Nicole Kidman sufre de lepidopterofobia?

Nicole Kidman tiene miedo a las mariposas, lo que significa que la actriz de 50 años, nacida en Hawai, sufre de lepidopterofobia.

Al participar en un cuestionario junto la coprotagonista de Big Little Lies, Reese Witherspoon, Kidman corroboró algunos detalles de su vida que muchos de sus fanáticos desconocían.

"Ella no le teme a las mariposas. Estoy de acuerdo con que probablemente la llamaron 'Legs'. ¿Me equivoco?", señaló Witherspoon. El apodo de Nicole en la escuela secundaria era "Legs" porque tiene un miedo mortal a las mariposas. 

A lo que el entrevistador respondió: "Sufre de lepidopterofobia: un miedo a las mariposas. Y el nombre de su escuela secundaria era Stalky", a lo que Kidman acentó.

Y aunque no sabía del gran temor de Nicole, Reese dijo: "No nos conocíamos muy bien antes de empezar, pero siempre, siempre te admiré. Eres una actriz increíble".

En tanto, Nicole atizó: "Ahora me llamo tu hermana mayor ... Nunca había tenido la experiencia de trabajar con otra mujer, tan de cerca, como para llamarla y decir: '¿Qué crees que debería hacer con este personaje? No me gusta esta escena y no sé cómo jugar con esto".

Por su parte, Reese confesó previamente que se involucró profundamente con sus coprotagonistas de Big Little Lies: "Hablamos de todo menos de trabajo. Siempre conversamos sobre nuestras vidas: lo que está pasando con nuestros hijos y con quienes están saliendo. Nos convertimos en una familia muy unida, incluso con los  niños también, salir con ellos y jugar con ellos.

Kidman agregó: "Comienzas a interesarte en las personas. Creo que eso es parte de la experiencia de conocer gente. Lo que profundiza nuestras relaciones en el set, incluso más que un ensayo, es el vaso de vino que tienes después del trabajo." ¿Qué hay en tu vida? "¿Cómo está tu madre? ¿Cómo está tu corazón?" Ese tipo de cosas". 

En definitiva, Kidman confesó que sufre de lepidopterofobia: “Es algo extraño. No tengo miedo a las serpientes o a las arañas, pero tengo pánico a las mariposas.”

 

TE PUEDE INTERESAR