¿Sabías que Nicole Kidman fue masajista terapeuta?

La actriz, de 51 años de edad, tiene una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

¿Sabías que Nicole Kidman fue masajista terapeuta?
¿Sabías que Nicole Kidman fue masajista terapeuta?

La vida de las celebridades siempre está llena de hechos curiosos, sueños y anécdotas que muchas veces desconocemos. 

Nicole Kidman es una veterana actriz y uno de los rostros más bellos de Hollywood, eso quizás es lo más conocido de ella, pero hay otros datos interesantes sobre la ex del actor Tom Cruise que detallaremos a continuación:

1. Kidman nació el 20 de junio de 1967 en Honolulu, Hawai (Estados Unidos), pero desde los cuatro años se mudó a Australia. De allí que tiene ambas nacionalidades.

2. A la edad de 17 años trabajó como masajista terapeuta para ayudar a su madre Janelle Stuart, a quien le diagnosticaron cáncer de mamas, enfermedad que logró superar.

3. En la escuela la llamaban por el apodo de Stalky, y siempre fue muy aplicada en los estudios.

4. En Melbourne estudió arte y en Sydney aprendió teatro, junto a su gran amiga la actriz Naomi Watts, quien igualmente cursó estudios en la misma escuela secundaria que la colorada.

5. Declamación y producción también formaron parte de los estudios realizados por la actriz para completar su formación académica.

6. En un cine en Sydney, Nicole trabajó como acomodadora, siendo ésta una de sus primeras labores antes de saltar a la fama.

7. Es católica y tiene descendencia irlandesa, escocesa e inglesa.

8. Comenzó laborando para el canal Disney de televisión, donde le dio vida a una pastora.

9. Durante el rodaje de Días de Trueno, película que la catapultó en la meca del cine, conoció a Tom Cruise, con quien se casó el 24 de diciembre de 1990 en una ceremonia secreta. 

10. Kidman y Cruise adoptaron a Antony e Isabella; y se separaron legalmente en 2001.

11. Nicole nunca usa dobles durante el rodaje de sus películas, ni siquiera cuando son riesgosas.

12. Es la primera actriz australiana en ganar el premio de la Academia a la Mejor Actriz, a propósito de su interpretación de la escritora Virginia Woolf en la película Las horas (2002).   

13. El 13 de enero 2003 le concedieron una estrella en el Hollywood Walk of Fame (Paseo de la fama).

14. En un evento celebrado en enero de 2005 conoció a su segundo esposo, el cantante de country Keith Urban, con quien continúa unida.

15. En 2006 recibió la Orden de Australia, la más importante de su país.

16. En julio de 2008 Kidman tuvo su primera hija biológica Sunday Rose Kidman-Urban, y el 28 de diciembre de 2010 nació su segunda hija gestada mediante un vientre de alquiler, Faith Margaret.