¿Sabías que Mila Kunis actúa desde los nueve años de edad?

En el 2011 la ucraniana protagonizó la película Amigos con beneficios, junto a Justin Timberlake.

 

Mila Kunis actúa desde los nueve años de edad
Mila Kunis actúa desde los nueve años de edad

Desde los nueve años recibió clases de actuación en Beverly Hill Studios, paralelo a sus estudios. Desde entonces, Mila Kunis ha estado inmersa en ese mundo.

Nacida el 14 de agosto de 1983, esta actriz nació en Ucrania. Elvira es el nombre de su madre, quien se desempaña como profesora de física, mientras que su padre Mark es ingeniero mecánico.

Esta familia judía se mudó a Los Ángeles, California, en el año 1991. Kunis cursó sus estudios en la nueva ciudad en el Hubert Howe Bancroft Middle School.

Cuando tenía nueve años, Kunis conoció a Susan Curtis, quien se convirtió en su manager hasta la actualidad. La ucraniana comenzó a trabajar para posters, catálogos y anuncios de televisión. Sus primeras marcas publicitarias fueron Lisa Frak, zapatos Payless shoes y la muñeca Barbie.  

Obtuvo su primer papel en la televisión en el año 1994, en la serie Days of Our Lives, donde interpretó a Hope Williams.

Make a wish, Molly (1995), Piranha (1995), Santa with Muscles (1996) y GIA (1998) fueron algunas de las películas realizadas por la ucraniana antes de participar en la serie That 70’s Show, la cual le dio gran reconocimiento. En esta secuela interpretaba a Jackie.

Aunque los directores querían a una chica de 18 años para el papel, Kunis se presentó a la audición diciendo que su cumpleaños llegaría pronto. Sin embargo, una vez seleccionada, la actriz reveló que tenía 14 años de edad.

Aun así se quedó con el personaje, ya que consideraron que era la persona que buscaban para esta interpretación.

Gracias a esta actuación, Kunis obtuvo siete nominaciones en los Teen Choice Award; sin embargo, nunca ganó el premio.

Para el año 2002 protagonizó la película American Psycho 2, la cual estuvo dirigida por Morgan J. FreemanEste film tuvo muchas críticas negativas y fue considerado “una de las peores secuelas de todos los tiempos”.

En el 2011 Kunis protagonizó junto a Justin Timberlake la película Amigos con beneficios, dirigida por Will Gluck; mientras que el año siguiente actuó en el film Ted.

Bad Moms es la película de comedia que protagonizó en el año 2016, junto a Jada Pinkett SmithKristen BellKathryn HannJay HernándezChristina Applegate y Annie Mumolo. Esta cinta tuvo una secuela en el 2017 llamada A Bad Moms Christmas.