¿Sabías que Marc Anthony quería ser piloto de avión?

Su vida antes de la fama: de niño tartamudeaba, pero supo que a través de la música ese problema desaparecía.

Sabías que... Marc Anthony quería ser piloto de avión
Sabías que... Marc Anthony quería ser piloto de avión

Poseedor del récord Guiness como el solista que más discos de música tropical ha tenido en la historia musical, Marco Antonio Muñiz, conocido como Marc Anthony, es quizás el artista más sólido de la industria y el que más ha dado de que hablar por sus relaciones amorosas. 

Sin embargo, hay muchos datos de su vida que no tan conocidos:

  1. Marc, nacido en Manhattan New York, Estados Unidos, pero de origen puertorriqueño, tartamudeaba de niño y descubrió que solo la música hacía que superara ese problema.
  2. Cuando tenía apenas 12 años consiguió su primer contrato para cantar en anuncios y demostraciones, eventos a los que asistía acompañado de su hermana.
  3. De no haberse dedicado a la música su otra pasión era ser piloto de avión, que era otras de sus grandes pasiones.
  4. Su lado altruista lo ha puesto de manifiesto mediante el apoyo que ha brindado a una fundación de niños huérfanos de Suramérica de nombre Fundación Maestro Cares.
  5. Después de ser elegido como el protagonista de The Capeman en Broadway, Paul Simon pasó a ser su mentor pues su elección resultó de una audición de miles de aspirantes.
  6. Su afición por la historia lo ha convertido en un fanático del canal de televisión Discovery.
  7. Debió cambiar su nombre de pila, que fue puesto en honor al también cantante mexicano, por no poder usarlo para los derechos de autor de su música.
  8. Marc es considerado el artista que más se ha presentado en los Premios Billboard de la Música Latina al hacerlo en al menos 1º oportunidades.
  9. Si hay algo que lo ha caracterizado siempre ha sido su delgadez y baja estatura: el cantante mide 1,60m y difícilmente supera los 50 kilos de peso.