¿Sabías que a Maluma no le atraen las mujeres con mucho maquillaje?

El cantante no se considera un tipo vanidoso y dice mostrarse tal y como es: sencillo, amoroso y carismático.

¿Sabías que a Maluma no le agrada que las mujeres usen mucho maquillaje?
¿Sabías que a Maluma no le agrada que las mujeres usen mucho maquillaje?

Juan Luis Londoño Arias, ampliamente conocido en el mundo de la farándula como Maluma, tiene 23 años y en sus redes sociales suma más de 40 millones de seguidores.

En su historial, el colombiano tiene la experiencia de haber grabado temas musicales con los artistas de la talla del boricua Ricky Martin, su paisana Shakira y la mexicana Thalía.

El compositor y cantante de pop, quien es considerado por sus seguidoras como el fachero más sexy del mundo, está en el mejor momento de su carrera musical. Él no se considera un tipo vanidoso y dice mostrarse tal y como es: sencillo, amoroso y carismático.

Además, Maluma asegura no levantarse y mirarse en el espejo y decirse “guao”, ni pasar horas echándose cremas en su cuerpo. No le agrada el exceso de maquillaje en las mujeres porque considera que las hace ver distintas a como realmente son, y tampoco le gusta que a él se lo apliquen cuando debe salir en televisión, por lo que solo pide que le cubran sus ojeras.

Asimismo, relató que hace ejercicios por deporte y sentirse bien, pero no para lograr un cuerpo exuberante. Su apodo artístico lo compuso con las iniciales de los nombres de su madre, su hermana y su padre: MarlliLuis y Manuela.

El artista colombiano invierte su tiempo libre jugando fútbol, una de sus mayores pasiones, haciendo ejercicios, compartiendo con su familia o divirtiéndose con sus perros.

A pesar de su apretada agenda de giras, a propósito de su éxito artístico, el colombiano no se olvida de su natal Medellín ni de su familia, y aprovecha hasta el último minuto con sus seres queridos.

Lo que sí es evidente es que su pasión y amor por la música está a flor de piel. Maluma asegura que cada vez que sube a una tarima y está frente a miles de sus fans siente una sensación tal cual como si estuviese enamorado. Al respecto, ha dicho que se emociona, pierde el miedo escénico y siente mariposas en el estómago.