ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabías que a Maluma no le atraen las mujeres con mucho maquillaje?

El cantante no se considera un tipo vanidoso y dice mostrarse tal y como es: sencillo, amoroso y carismático.

30 de agosto 2018, 12:57hs
¿Sabías que a Maluma no le agrada que las mujeres usen mucho maquillaje?
¿Sabías que a Maluma no le agrada que las mujeres usen mucho maquillaje?
Seguinos en Google

Juan Luis Londoño Arias, ampliamente conocido en el mundo de la farándula como Maluma, tiene 23 años y en sus redes sociales suma más de 40 millones de seguidores.

En su historial, el colombiano tiene la experiencia de haber grabado temas musicales con los artistas de la talla del boricua Ricky Martin, su paisana Shakira y la mexicana Thalía.

El compositor y cantante de pop, quien es considerado por sus seguidoras como el fachero más sexy del mundo, está en el mejor momento de su carrera musical. Él no se considera un tipo vanidoso y dice mostrarse tal y como es: sencillo, amoroso y carismático.

Además, Maluma asegura no levantarse y mirarse en el espejo y decirse “guao”, ni pasar horas echándose cremas en su cuerpo. No le agrada el exceso de maquillaje en las mujeres porque considera que las hace ver distintas a como realmente son, y tampoco le gusta que a él se lo apliquen cuando debe salir en televisión, por lo que solo pide que le cubran sus ojeras.

Asimismo, relató que hace ejercicios por deporte y sentirse bien, pero no para lograr un cuerpo exuberante. Su apodo artístico lo compuso con las iniciales de los nombres de su madre, su hermana y su padre: Marlli, Luis y Manuela.

El artista colombiano invierte su tiempo libre jugando fútbol, una de sus mayores pasiones, haciendo ejercicios, compartiendo con su familia o divirtiéndose con sus perros.

A pesar de su apretada agenda de giras, a propósito de su éxito artístico, el colombiano no se olvida de su natal Medellín ni de su familia, y aprovecha hasta el último minuto con sus seres queridos.

Lo que sí es evidente es que su pasión y amor por la música está a flor de piel. Maluma asegura que cada vez que sube a una tarima y está frente a miles de sus fans siente una sensación tal cual como si estuviese enamorado. Al respecto, ha dicho que se emociona, pierde el miedo escénico y siente mariposas en el estómago.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit