¿Sabías que Jerry Rivera es abuelo?

 El reconocido salsero puertorriqueño tiene un nuevo integrante en su familia desde el 2011.

¿Sabías que Jerry Rivera es abuelo?
¿Sabías que Jerry Rivera es abuelo?

El reconocido salsero de origen puertorriqueño Jerry Rivera se convirtió en abuelo en el año 2011. 

El bebé se llama Gerardo, quien, siguiendo la línea familiar, sería el tercero en la línea familiar en llevar este nombre. El niño nació el 26 de julio de ese año y es hijo de Gerardo Jr. con su novia Alejandra, quienes en su momento tenían 18 años.

Por su parte, el cantante reconoció que cuando supo que su hijo sería padre le recordó que eso representaba “una gran responsabilidad”, y que lo menos que deseaba era que el niño sufriera en caso de que su hijo no tuviese tiempo o tampoco se sintiese preparado.

Esto al mismo tiempo que afirmaba que para él (Jerry) una de sus mayores y más reconfortantes experiencias de su vida, ha sido convertirse en padre de tres hijos.

Jerry Rivera relató que cuando nació le enviaron una foto, pero que cuando lo vio en persona no podía explicar la emoción y el sentimiento que le producía verlo.

Igualmente, bromeando llegó a comentar: “Ya pienso en comprarle un móvil para que me llame y me diga cuando su papá no le quiera comprar algo”. Algo bastante usual en los abuelos que quieren consentir a sus nietos. 

Cabe destacar que el nacimiento del nieto de Jerry Rivera se dio solamente dos días antes del lanzamiento de su álbum “El amor existe”, número décimo quinto en sus casi dos décadas de trayectoria musical.

En éste les rindió tributo a tres artistas venezolanos de música romántica: Franco de Vita, Ricardo Montaner y Guillermo Dávila. Siendo el sencillo promocional del disco “Solo pienso en ti”, un cover del éxito del año 1983 que era interpretado por Dávila, y que además alcanzó la primera posición en la lista de Tropical Songs de la revista de música Billboard.