Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Sabías que Gwyneth Paltrow y Kate Moss se odian?

Varias actrices y cantantes no pueden ni toparse con Paltrow, a quien señalan de ser obsesiva.

 

Sabías que Gwyneth Paltrow y Kate Moss ¡se odian!
Sabías que Gwyneth Paltrow y Kate Moss ¡se odian!

Su talento es innegable y su belleza también, pero parece que gracias a sus excentricidades Gwyneth Paltrow se ha convertido en la manzana de la discordia en Hollywood, donde varias actrices, modelos y hasta cantantes no quieren saber nada de ella.

Tal es el caso de la modelo Kate Moss. Según se sabe tanto la modelo como la actriz acudieron a México como invitadas para participar en la fiesta de cumpleaños de Sir Philip Green, un reconocido empresario dueño de la firma inglesa Top Shop.

Sir Philip es amigo en común de ambas y se fue a tierra azteca a celebrar su 60 cumpleaños.

Gwyneth Paltrow, que ha estado en el ojo del huracán por su estricto régimen saludable en el que además tiene sometidos a sus dos hijos, había salido a correr por la playa cuando de repente coincidió con Kate Moss, que al parecer estaba de lo más relajada disfrutando de unas papas fritas.

Moss sostuvo una pequeña conversación con Paltrow, a quien le habría realizado una pregunta sobre porqué se estaba ejercitando. El diario The Sun reseñó que la pregunta fue de manera jocosa, lo que recibió una respuesta tajante por parte de la actriz estadounidense, quien le dijo a la modelo inglesa que lo hacía para no ser como ella cuando tenga más edad.

Se trató de una respuesta tajante que molestó a la modelo, cuya reacción fue tomar varias de las papas fritas que se estaba comiendo y arrojarlas a la actriz, a quien se refirió diciendo que no le vendría mal comer por lo menos una vez algún tipo de carbohidratos.

Después de ese impasse ninguna se volvió a tratar en el evento. Sin embargo, más tarde y una vez publicado aquel momento, la representante de la protagonista de Shakespeare in love desmintió aquella situación.