¿Sabías cuál es la comida preferida de Sol Pérez?

La participante de Bailando 2018 se cuida mucho, pero no está dispuesta a dejar de darse sus gustos. ¿Cuál es su permitido favorito? ¡Mirá!

Sol está ansiosa por la llegada de la Navidad.
Sol está ansiosa por la llegada de la Navidad.

Desde el primer momento, se presentó como una chica fit. Es sabido: a Sol Pérez (25) le encanta entrenar. La participante de Bailando 2018 se divierte en el gimnasio. Para ella, no es una tortura seguir al pie de la letra una intensa rutina y plan de alimentación. Sin dudas, su esfuerzo está a la vista. Logró tener una figura súper marcada gracias a su disciplina. 

Si bien Sol realiza deporte desde siempre, a los 14 comenzó a ir al gimnasio. Mejor dicho, a interesarse de verdad por el mundo fit. ¿Qué come para marcar más el músculo? ¿Cada cuánto? Tuvo que adoptar otro tipo de hábitos. Sin embargo, al menos hoy, no está dispuesta a dejar de lado su comida preferida. Encontró el equilibro: se cuida, pero se da esos gustitos que no son considerados "fit". 

¿Qué es lo que Sol podría comer todos los días sin parar? "Mi comida preferida es el vitel toné. Por eso, estoy muy ansiosa por la llegada de las fiestas. Quiero comer uno atrás del otro", reconoció la joven.

¡Riquísimo!