ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabías cuál es la comida preferida de Sol Pérez?

La participante de Bailando 2018 se cuida mucho, pero no está dispuesta a dejar de darse sus gustos. ¿Cuál es su permitido favorito? ¡Mirá!

05 de octubre 2018, 15:50hs
Sol está ansiosa por la llegada de la Navidad.
Sol está ansiosa por la llegada de la Navidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento, se presentó como una chica fit. Es sabido: a Sol Pérez (25) le encanta entrenar. La participante de Bailando 2018 se divierte en el gimnasio. Para ella, no es una tortura seguir al pie de la letra una intensa rutina y plan de alimentación. Sin dudas, su esfuerzo está a la vista. Logró tener una figura súper marcada gracias a su disciplina. 

Si bien Sol realiza deporte desde siempre, a los 14 comenzó a ir al gimnasio. Mejor dicho, a interesarse de verdad por el mundo fit. ¿Qué come para marcar más el músculo? ¿Cada cuánto? Tuvo que adoptar otro tipo de hábitos. Sin embargo, al menos hoy, no está dispuesta a dejar de lado su comida preferida. Encontró el equilibro: se cuida, pero se da esos gustitos que no son considerados "fit". 

¿Qué es lo que Sol podría comer todos los días sin parar? "Mi comida preferida es el vitel toné. Por eso, estoy muy ansiosa por la llegada de las fiestas. Quiero comer uno atrás del otro", reconoció la joven.

¡Riquísimo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

La paciencia es clave para educar a los perros. Foto: Freepik y César Millán.
Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit