ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabías cuál es la comida preferida de Sol Pérez?

La participante de Bailando 2018 se cuida mucho, pero no está dispuesta a dejar de darse sus gustos. ¿Cuál es su permitido favorito? ¡Mirá!

05 de octubre 2018, 15:50hs
Sol está ansiosa por la llegada de la Navidad.
Sol está ansiosa por la llegada de la Navidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento, se presentó como una chica fit. Es sabido: a Sol Pérez (25) le encanta entrenar. La participante de Bailando 2018 se divierte en el gimnasio. Para ella, no es una tortura seguir al pie de la letra una intensa rutina y plan de alimentación. Sin dudas, su esfuerzo está a la vista. Logró tener una figura súper marcada gracias a su disciplina. 

Si bien Sol realiza deporte desde siempre, a los 14 comenzó a ir al gimnasio. Mejor dicho, a interesarse de verdad por el mundo fit. ¿Qué come para marcar más el músculo? ¿Cada cuánto? Tuvo que adoptar otro tipo de hábitos. Sin embargo, al menos hoy, no está dispuesta a dejar de lado su comida preferida. Encontró el equilibro: se cuida, pero se da esos gustitos que no son considerados "fit". 

¿Qué es lo que Sol podría comer todos los días sin parar? "Mi comida preferida es el vitel toné. Por eso, estoy muy ansiosa por la llegada de las fiestas. Quiero comer uno atrás del otro", reconoció la joven.

¡Riquísimo!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit