ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabías cuál es la comida preferida de Sol Pérez?

La participante de Bailando 2018 se cuida mucho, pero no está dispuesta a dejar de darse sus gustos. ¿Cuál es su permitido favorito? ¡Mirá!

05 de octubre 2018, 15:50hs
Sol está ansiosa por la llegada de la Navidad.
Sol está ansiosa por la llegada de la Navidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento, se presentó como una chica fit. Es sabido: a Sol Pérez (25) le encanta entrenar. La participante de Bailando 2018 se divierte en el gimnasio. Para ella, no es una tortura seguir al pie de la letra una intensa rutina y plan de alimentación. Sin dudas, su esfuerzo está a la vista. Logró tener una figura súper marcada gracias a su disciplina. 

Si bien Sol realiza deporte desde siempre, a los 14 comenzó a ir al gimnasio. Mejor dicho, a interesarse de verdad por el mundo fit. ¿Qué come para marcar más el músculo? ¿Cada cuánto? Tuvo que adoptar otro tipo de hábitos. Sin embargo, al menos hoy, no está dispuesta a dejar de lado su comida preferida. Encontró el equilibro: se cuida, pero se da esos gustitos que no son considerados "fit". 

¿Qué es lo que Sol podría comer todos los días sin parar? "Mi comida preferida es el vitel toné. Por eso, estoy muy ansiosa por la llegada de las fiestas. Quiero comer uno atrás del otro", reconoció la joven.

¡Riquísimo!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit