¿Sabías que el color favorito de Selena Gomez es el verde?

Conocé éste y otros datos de interés sobre la talentosa ex chica de Disney. 

¿Sabías que el color favorito de Selena Gomez es el verde?
¿Sabías que el color favorito de Selena Gomez es el verde?

Selena Gomez, reconocida actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense, es única hija del matrimonio de sus padres, pero tiene una medio hermana llamada Gracie Elliot Teefey, quien nació el 12 de junio del 2013.

Selena inició su carrera actoral a los 7 años con el papel segundario de Gianna en la serie para niños Barney & Friends, donde conoció a Demi Lovato

Es nativa del estado de Texas, en el que nació el 22 de julio de 1992, y su madre la trajo al mundo cuando tenía 16 años. Su nombre en griego significa Luna, y tiene ascendencia mexicana e italiana.

Selena Gomez es amante de las pizzas y su color favorito es el verde. En su adolescencia estudió la primaria en la escuela Danny Jones Middle School de su ciudad natal.

A lo largo de su exitosa carrera, Gomez ha desempeñado diversos papeles protagónicos. A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.

Una de las protagonizaciones de Selena Gomez fue en la serie Los Hechiceros de Waverly Place. Esta producción es original de Disney Channel y en tres oportunidades fue ganadora del premio Emmy, en la categoría al Mejor programa infantil y juvenil.

La ex chica Disney, quien actualmente cuenta con 26 años de edad, le dio vida a la joven Alex Russo. Antes de asumir este papel tuvo una aparición en Hannah Montana, donde protagonizó a Mikayla, la enemiga de Hannah.

La serie Los Hechiceros de Waverly Place fue estrenada en los Estados Unidos el 12 de octubre de 2007, mientras que en  Latinoamérica el público la vio por primera vez el 11 de abril de 2008. Todas las proyecciones fueron a través de la cadena Disney Channel.

La exitosa producción estadounidense, de género de comedia, fue presentada en cuatro temporadas y en todo momento contó el apoyo del público, al tiempo que afianzó la carrera de Gomez.