ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabías que casi todos los integrantes de Queen tienen un posgrado?

Conocé algunos hechos curiosos de la icónica banda británica.

11 de septiembre 2018, 16:38hs
¿Sabías que casi todos los integrantes de Queen tienen un posgrado?
¿Sabías que casi todos los integrantes de Queen tienen un posgrado?
Seguinos en Google

Cuando en la década de 1970 Brian May, Roger Taylor, John Deacon y Freddy Mercury se unieron para comenzar su carrera musical, el mundo no estaba preparado para la icónica banda en la que se convirtió.

Hasta la actualidad varias de sus composiciones se convirtieron en canciones legendarias, por lo que deben existir poquísimas personas en el mundo que no conozcan a Queen.

Por eso, en este artículo te comentamos acerca algunas curiosidades que quizá no conocías de esta increíble banda.

 Antes de Queen, existía Smile

La mitad de los músicos que terminarían formando parte de Queen ya eran integrantes de una banda llamada Smile, formada por Brian May, Roger Taylor y el vocalista y bajista Tim Staffel.

A pesar de que Staffel nunca pasó a ser parte de Queen, fue de gran ayuda para la formación de la banda, ya que a su salida de Smile, fue él quien terminó presentando al resto de la banda a Farookh Bulsara, mejor conocido por todos como Freddie Mercury.

Acompañado por John Deacon poco después, el equipo musical recién formado cambió su nombre a Queen, ante la insistencia de Mercury, luego de haberse considerado otros nombres.

Queen es colectivamente muy inteligente

Rompiendo el molde de los típicos músicos rebeldes que no hicieron ninguna carrera universitaria, casi todos los miembros de Queen tienen un título de postgrado, excluyendo únicamente a Freddie Mercury.

Roger Taylor se encontraba estudiando odontología antes de unirse al grupo, John Deacon es un habilidoso ingeniero eléctrico, que usó sus habilidades para crear en 1972 el amplificador de guitarra eléctrica Deacy Amp.

Finalmente, Brian May tiene un PhD en astrofísica, el cual lo terminó en el año 2007. Por si fuera poco, se convirtió en el rector de la Universidad John Moores de Liverpool, de 2008 a 2013.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Freddie Mercury

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit