¿Sabés quién es Sadie Frost?: conocé más sobre la exesposa de Jude Law

 Con ella tiene tres hijos, dos de los cuales han incursionado en el mundo del modelaje.

¿Sabés quién es Sadie Frost?: conocé más sobre la ex esposa de Jude Law
¿Sabés quién es Sadie Frost?: conocé más sobre la ex esposa de Jude Law

Jude Law es uno de los actores más exitosos y guapos del planeta. Recibió nominaciones para los Oscar, los SAG, los Globos de Oro y hasta para la Academia Británica.

Pasó por Broadway cosechando buenas críticas, y su listado de cintas es interminable. Claro no sería lo que es hoy, si no hubiese contado con el apoyo de su ex esposa Sadie Frost. La pregunta es, ¿sabés quién es ella? Te daremos un resumen de su vida en cinco datos importantes. 

Familia

Juntos tienen tres hijos que son Rafferty, nacido en 1996; la modelo infantil Iris que llegó en el año 2000; y el tercero que fue Rudy, quien ya es un apuesto joven de 18 años. Sus chicos han cautivado a los medios, sin esforzarse tanto.

Rafferty, por ejemplo, se está haciendo un nombre en el mundo fashion, al punto que fue nombrado entre los 50 hombres británicos más atractivos, según la revista GQ.

Jude tiene otras dos hijas: Sophía, de su pasada relación con la modelo estadounidense Samantha Burke, y Ada fruto de su unión con Catherine Harding.

¿Sabés quién es Sadie Frost?: conocé más sobre la exesposa de Jude Law

Empresaria

En 1999, Sadie y su amiga Jemima fundaron una marca de moda llamada Frost French. Inicialmente, la compañía vendía ropa interior y lencería, pero se expandió hasta incluir colecciones completas para mujeres. Por un tiempo tuvieron éxito, pero en el 2011, luego de una ola de problemas legales, Frost French cerró sus puertas.

Sadie también se atrevió a crear su propia compañía cinematográfica llamada Blonde to Black Pictures en el 2011. El primer largometraje de la compañía, Buttercup Bill, fue lanzado en julio de 2014.

Relación anterior

Frost estuvo casada con Gary Kemp desde 1988 a 1995. Tuvieron un hijo juntos llamado Finlay, que nació en 1990. Sadie conoció a Jude durante el rodaje de la película Shopping (1994). Tres años después decidieron comprometerse formalmente, pero el amor no duró lo que pensaron.

Arte Psicodélico

El padre de Sadie, David Vaughan, era artista plástico y trabajó para The Beatles a principios de los sesenta. En 2014, después de su muerte, Frost y el resto de la familia Vaughan reunieron parte de sus obras, a modo de honrarlo.

“Todo nuestro trabajo para unir las pinturas, fue una especie de cierre. Se siente bien haber hecho eso por él. Para mostrarle al público todo lo que hizo”, contó Frost al medio The Guardian.

Vaughan desarrolló sus habilidades en la Escuela de Bellas Artes Slade antes de pasar a formar el equipo de diseño Binder, Edwards & Vaughan. Falleció mientras esperaba un trasplante de hígado.

Actuación

Ella ha actuado en más de veinte películas. Intervino en comerciales y en pequeñas obras de teatro. Su primer papel importante fue en Drácula de Bram Stoker (1992). La eligieron para que interpretara el papel de Lucy Westenra. Siguió actuando, pero no logró tanta aceptación y reconocimiento mundial como su ex, Jude.

¿Sabés quién es Sadie Frost?: conocé más sobre la exesposa de Jude Law