ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés qué hace Pampita para desconectarse del trabajo?

Cuando no está trabajando, la jurado de Bailando por un sueño 2018 le dedicá su tiempo de ocio a determidas actividades. ¿Cuáles? Mirá.

26 de octubre 2018, 13:48hs
A Carolina le gusta mirar películas con sus hijos.
A Carolina le gusta mirar películas con sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Armó un bolso, se alejó de La Pampa y aterrizó en Buenos Aires para probar suerte. Jamás imaginó que, tan rápidmente, se convertiría en una reconocida modelo. De la mano de Pancho Dotto, dio sus primeros pasos en las pasarelas y en la pantalla chica. Hoy, Pampita (40) ocupa un lugar protagónico en los medios masivos de comunicación. ¡Sigue siendo la mujer del momento!

Además de formar parte de Bailando por un sueño 2018, conduce su propio programa de entrevistas en Net TV, Pampita íntima. Si no está grabando, está protagonizando una producción de fotos o asistiendo a un evento. No para, siempre cumple con todos sus compromisos laborales.

Si bien le encanta trabajar, al igual que cualquier mortal, Caro necesita relajarse. ¿Cómo se desonecta del trabajo? "Lo primero que hago es apagar el teléfono. Paso todo el tiempo que puedo con mis hijos e intento ir al cine lo más posible", reveló en diálogo con la revista Susana.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Cuando se apagan las cámaras! 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

3

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

4

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

5

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit