ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés qué hace Pampita para desconectarse del trabajo?

Cuando no está trabajando, la jurado de Bailando por un sueño 2018 le dedicá su tiempo de ocio a determidas actividades. ¿Cuáles? Mirá.

26 de octubre 2018, 13:48hs
A Carolina le gusta mirar películas con sus hijos.
A Carolina le gusta mirar películas con sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Armó un bolso, se alejó de La Pampa y aterrizó en Buenos Aires para probar suerte. Jamás imaginó que, tan rápidmente, se convertiría en una reconocida modelo. De la mano de Pancho Dotto, dio sus primeros pasos en las pasarelas y en la pantalla chica. Hoy, Pampita (40) ocupa un lugar protagónico en los medios masivos de comunicación. ¡Sigue siendo la mujer del momento!

Además de formar parte de Bailando por un sueño 2018, conduce su propio programa de entrevistas en Net TV, Pampita íntima. Si no está grabando, está protagonizando una producción de fotos o asistiendo a un evento. No para, siempre cumple con todos sus compromisos laborales.

Si bien le encanta trabajar, al igual que cualquier mortal, Caro necesita relajarse. ¿Cómo se desonecta del trabajo? "Lo primero que hago es apagar el teléfono. Paso todo el tiempo que puedo con mis hijos e intento ir al cine lo más posible", reveló en diálogo con la revista Susana.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Cuando se apagan las cámaras! 

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit