¿Sabés qué hace Pampita para desconectarse del trabajo?

Cuando no está trabajando, la jurado de Bailando por un sueño 2018 le dedicá su tiempo de ocio a determidas actividades. ¿Cuáles? Mirá.

A Carolina le gusta mirar películas con sus hijos.
A Carolina le gusta mirar películas con sus hijos.

Armó un bolso, se alejó de La Pampa y aterrizó en Buenos Aires para probar suerte. Jamás imaginó que, tan rápidmente, se convertiría en una reconocida modelo. De la mano de Pancho Dotto, dio sus primeros pasos en las pasarelas y en la pantalla chica. Hoy, Pampita (40) ocupa un lugar protagónico en los medios masivos de comunicación. ¡Sigue siendo la mujer del momento!

Además de formar parte de Bailando por un sueño 2018, conduce su propio programa de entrevistas en Net TV, Pampita íntima. Si no está grabando, está protagonizando una producción de fotos o asistiendo a un evento. No para, siempre cumple con todos sus compromisos laborales.

Si bien le encanta trabajar, al igual que cualquier mortal, Caro necesita relajarse. ¿Cómo se desonecta del trabajo? "Lo primero que hago es apagar el teléfono. Paso todo el tiempo que puedo con mis hijos e intento ir al cine lo más posible", reveló en diálogo con la revista Susana.

¡Cuando se apagan las cámaras!