ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés qué es lo que le gusta hacer a Sol Pérez los sábados a la mañana?

La modelo aprovecha los fines de semana para relajarse a pleno. ¿Qué hace ni bien se despierta? Mirá.

12 de noviembre 2018, 12:45hs
Después de desayunar, Sol va a entrenar.
Después de desayunar, Sol va a entrenar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre soñó con caminar por el sendero del mundo del espectáculo. Sin dudas, nunca pensó que lo conseguiría tan rápidamente. Todo comenzó cuando Sol Pérez (25) comenzó a tomar protagonismo en las redes sociales gracias a sus sensuales fotos. Después, logró ganarse su lugar en la pantalla chica.

Hoy, la modelo está de aquí para allá. Disfruta muchísimo de su trabajo. Por eso, aunque está cansada y le gustaría dormir más, no se queja. Al contrario, tiene sus energías puestas únicamente en crecer profesionalmente.

Si bien a Sol le encanta estar en movimiento, los fines de semana aprendió a ponerle un freno a su rutina laboral. Por eso, aprovecha cada segundo para decansar. ¿Qué le gusta hacer los sábados a la mañana? "Sábado de desayuno en la cama", escribió la joven junto a una foto en la que se la puede ver desayunando mientras mira Los Simpson.

¿Sabés qué es lo que le gusta hacer a Sol Pérez los sábados a la mañana?
¿Sabés qué es lo que le gusta hacer a Sol Pérez los sábados a la mañana?

¡Pequeños grandes placeres!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón
  • El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real
  • L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video
  • Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: se descompensó en un bingo de Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit