ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés qué es lo que le gusta hacer a Sol Pérez los sábados a la mañana?

La modelo aprovecha los fines de semana para relajarse a pleno. ¿Qué hace ni bien se despierta? Mirá.

12 de noviembre 2018, 12:45hs
Después de desayunar, Sol va a entrenar.
Después de desayunar, Sol va a entrenar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre soñó con caminar por el sendero del mundo del espectáculo. Sin dudas, nunca pensó que lo conseguiría tan rápidamente. Todo comenzó cuando Sol Pérez (25) comenzó a tomar protagonismo en las redes sociales gracias a sus sensuales fotos. Después, logró ganarse su lugar en la pantalla chica.

Hoy, la modelo está de aquí para allá. Disfruta muchísimo de su trabajo. Por eso, aunque está cansada y le gustaría dormir más, no se queja. Al contrario, tiene sus energías puestas únicamente en crecer profesionalmente.

Si bien a Sol le encanta estar en movimiento, los fines de semana aprendió a ponerle un freno a su rutina laboral. Por eso, aprovecha cada segundo para decansar. ¿Qué le gusta hacer los sábados a la mañana? "Sábado de desayuno en la cama", escribió la joven junto a una foto en la que se la puede ver desayunando mientras mira Los Simpson.

¿Sabés qué es lo que le gusta hacer a Sol Pérez los sábados a la mañana?
¿Sabés qué es lo que le gusta hacer a Sol Pérez los sábados a la mañana?

¡Pequeños grandes placeres!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit