ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés qué es lo que le gusta hacer a Sol Pérez los sábados a la mañana?

La modelo aprovecha los fines de semana para relajarse a pleno. ¿Qué hace ni bien se despierta? Mirá.

12 de noviembre 2018, 12:45hs
Después de desayunar, Sol va a entrenar.
Después de desayunar, Sol va a entrenar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre soñó con caminar por el sendero del mundo del espectáculo. Sin dudas, nunca pensó que lo conseguiría tan rápidamente. Todo comenzó cuando Sol Pérez (25) comenzó a tomar protagonismo en las redes sociales gracias a sus sensuales fotos. Después, logró ganarse su lugar en la pantalla chica.

Hoy, la modelo está de aquí para allá. Disfruta muchísimo de su trabajo. Por eso, aunque está cansada y le gustaría dormir más, no se queja. Al contrario, tiene sus energías puestas únicamente en crecer profesionalmente.

Si bien a Sol le encanta estar en movimiento, los fines de semana aprendió a ponerle un freno a su rutina laboral. Por eso, aprovecha cada segundo para decansar. ¿Qué le gusta hacer los sábados a la mañana? "Sábado de desayuno en la cama", escribió la joven junto a una foto en la que se la puede ver desayunando mientras mira Los Simpson.

¿Sabés qué es lo que le gusta hacer a Sol Pérez los sábados a la mañana?
¿Sabés qué es lo que le gusta hacer a Sol Pérez los sábados a la mañana?

¡Pequeños grandes placeres!

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido
  • Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”
  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit