ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés qué es lo que le gusta hacer a Sol Pérez los sábados a la mañana?

La modelo aprovecha los fines de semana para relajarse a pleno. ¿Qué hace ni bien se despierta? Mirá.

12 de noviembre 2018, 12:45hs
Después de desayunar, Sol va a entrenar.
Después de desayunar, Sol va a entrenar.
Seguinos en Google

Siempre soñó con caminar por el sendero del mundo del espectáculo. Sin dudas, nunca pensó que lo conseguiría tan rápidamente. Todo comenzó cuando Sol Pérez (25) comenzó a tomar protagonismo en las redes sociales gracias a sus sensuales fotos. Después, logró ganarse su lugar en la pantalla chica.

Hoy, la modelo está de aquí para allá. Disfruta muchísimo de su trabajo. Por eso, aunque está cansada y le gustaría dormir más, no se queja. Al contrario, tiene sus energías puestas únicamente en crecer profesionalmente.

Si bien a Sol le encanta estar en movimiento, los fines de semana aprendió a ponerle un freno a su rutina laboral. Por eso, aprovecha cada segundo para decansar. ¿Qué le gusta hacer los sábados a la mañana? "Sábado de desayuno en la cama", escribió la joven junto a una foto en la que se la puede ver desayunando mientras mira Los Simpson.

¿Sabés qué es lo que le gusta hacer a Sol Pérez los sábados a la mañana?
¿Sabés qué es lo que le gusta hacer a Sol Pérez los sábados a la mañana?

¡Pequeños grandes placeres!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit