ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés que es lo primero que guarda Pampita en una valija?

Antes de viajar a cualquier país, la modelo tiene que asegurarse de haber guardado dos objetos. ¿Cuáles? Mirá.

02 de noviembre 2018, 13:43hs
Pampita está en México celebrando el Día de los Muertos.
Pampita está en México celebrando el Día de los Muertos.
Seguinos en Google

Si bien a Pampita (40) le encanta estar en moviemiento, no negocia las vacaciones. Aunque viaja a otros paíes para cumplir con diversos compromisos labores, le gusta elegir un destino, armar las valijas y aterrizar lejos de su casa para relajarse... ¡Lejos del trabajo!

De hecho, la modelo le puso un stop a su intensa rutina y viajó México para disfrutar de las paradisíacas playas. Eso sí, antes de viajar para celebrar el Día de los Muertos se aseguró de haber guaradado en su valija dos objetos que para ella son muy importantes.

"Lo primero que guardo son fotos. Después, el cargador del celular", reveló la modelo en diálogo con la revista Susana.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Precavida!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit