¿Sabés cuáles son las canciones más exitosas de Maluma?

El cantante colombiano es actualmente uno de los referentes de la música latina y acá repasamos sus éxitos.

¿Sabés cuáles son las mejores canciones de Maluma?
¿Sabés cuáles son las mejores canciones de Maluma?

El colombiano Maluma fue uno de los invitados especiales a la celebración del cumpleaños número 26 del jugador del París Saint Germain, Neymar, quien fue sorprendido por el cantante al entonar algunos de sus temas y además por cantarle el tradicional “Feliz cumpleaños” al crack brasileño al frente de todos los invitados.

Las imágenes se hicieron virales por la emoción que mostró el delantero, quien no ocultó sus lágrimas. Maluma es actualmente uno de los referentes de la música latina, y a través de sus canciones se ganado el cariño de sus fanáticos que sobrepasan los 30 millones en su cuenta oficial de Instagram.

El nativo de Medellín, de 24 años de edad, se dio a conocer en 2014 en América Latina y tras su exitosa carrera decidimos repasar los temas que han sido los responsables de desatar esa pasión y admiración que existe por este joven cantante.

La Temperatura fue el primer tema con el que Maluma logró destacar en las más prestigiosas carteleras musicales y le valió la nominación al Grammy Latino en la edición de 2013. Más tarde, La Curiosidad lo llevó a ingresar en las primeras cuarenta posiciones de la lista de canciones latinas más populares.

El Tiki es otra de las canciones emblemáticas de la carrera de Maluma, quien ha hecho bailar a millones de personas con el pegajoso ritmo de la pieza. Mientras que Borro Cassette es la obra musical que lo lanzó a la fama mundial, y con la que se destacó en los primeros lugares de la lista Billboard.

En la lista de éxitos del colombiano también figura El Perdedor, canción que también cantó a dúo con Yandel; mientras que una de sus últimas producciones denominada Felices los 4 significó la canción ha tenido también un gran impacto a nivel mundial, y lo terminó de convertir en uno de los artistas más cotizados del momento.