¿Sabés cuáles son las apps que ayudan a disfrutar del verano? - Ciudad Magazine

¿Sabés cuáles son las apps que ayudan a disfrutar del verano?

Aunque esta temporada invita a descansar, vacacionar y desconectarse, siempre hay que tener presente aplicaciones que nos pueden ayudar a disfrutarla. 

¿Sabés cuáles son las apps que ayudan a disfrutar del verano?

Algunos prefieren las playas, otros viajar fuera del país, mientras que el campo también es una buena opción. En fin, hay una serie de aplicaciones, tanto para Android como para iOS que te pueden ayudar antes, durante y después de esas anheladas vacaciones de verano. 

Es importante conocer el estado del tiempo

Accuweather es la aplicación del tiempo por excelencia en casi todos los celulares, y se puede conseguir en Google Play o App Store completamente gratis. Esta aplicación detalla cuál es el momento con mayor intensidad de sol, si aparecerá alguna tormenta veraniega o si el índice UV es demasiado alto para broncearse.

¿Indeciso del destino?

Algunos a veces necesitan alguna ayuda para decidir su destino de verano, o cuando están en él conocer otros lugares. Google Trip ayuda en esa decisión, con una información ya analizada y resumida. En esta aclamada aplicación se pueden ver las atracciones más importantes de cualquier destino, sugerir itinerarios y ver información de interés sobre la región donde estas o a donde vas, como transporte, moneda, horarios. Además, la información es descargable para usarla sin conexión.

 

¿Qué debo llevar en la valija?

¿Y cuántos zapatos debo llevar? Esta es una de las preguntas frecuentes que se hace a la hora de preparar el equipaje para el viaje.Una buena ayuda es Pack Point, que es un pequeño asistente para preparar el equipaje. Decile tu sexo, destino, tipo de viaje, duración y actividades previstas, y la respuesta será una completa lista de lo que te debes poner en la valija… Sin olvidar el cepillo de dientes.

La hidratación siempre es importante

Siempre es importante mantenerse hidratado, pero en verano lo es aún más. Water Drink Reminder (Recuerda tomar agua) te recordará que es momento de tomar un vaso de agua, solo se debe introducir el peso, la hora que acostumbra a levantarse y acostarse y listo. La aplicación calculará cuanta agua se debe tomar en el día y se lo recordará periódicamente.

Hay que mantenerse conectados

Si cuando viaja su plan de datos no es tan bueno, o viaja al exterior y no tiene servicio de roaming internacional de datos, las alarmas se encienden porque estará sin conexión. WiFi Map es una aplicación que permite detectar redes WI-FI disponibles para su uso. Son los propios usuarios quienes comparten su Wi-Fi, pero con cien millones de personas en su base de datos de seguro no tendrá problemas para conseguir a alguien cerca.

 

TE PUEDE INTERESAR