ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés cuál es el postre preferido de Pampita?

La modelo siempre se alimenta de forma saludable. Si bien se cuida en las comidas y entrena mucho, se da sus permitidos. ¿Cuál es su debilidad dulce?

11 de octubre 2018, 09:14hs
Pampita baila y hace natación.
Pampita baila y hace natación.

Desde el primer momento, adoptó una completa rutina de belleza con un objetivo claro: convertirse en una reconocida modelo argentina. En más de una oportunidad, Pampita (40) contó que cuida mucho su figura y su piel. ¿Cómo? Ama bailar y nadar. También, toma mucha agua. Además, es fanática de las cremas. Y sí, estar espléndida forma parte de su trabajo.

Si bien la jurado del Bailando por un sueño 2018 siempre apuesta a lo natural, no está dispuesta a dejar de lado su pasión por los dulces. Exacto, cada vez que tiene ganas de comer algo rico piensa en postres. Especialmente, en dos. 

"Sin dudas, mi debiidad es lo dulce. ¿Mis preferidos? El helado y cualquier tipo de chocolate", reveló la modelo en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Azúcar!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

3

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limp Bizkit vuelve a la Argentina como parte del LOSERVILLE TOUR: todos los detalles
  • Vuelve Teatrísimo: cuatro noches únicas para celebrar el teatro y ayudar a quienes lo hicieron grande
  • Paloma Silberberg acusó a su ex Nicolás González de infiel y disparó contra Sabrina Rojas
  • Fede Bal reveló por qué hizo una fiesta con vedettes y bailarinas tras la muerte de su papá: “Dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit